Jorge Lorenzo reconoció ser consciente de lo complicado que será ganar el Mundial de MotoGP, aunque confía en tener la pizca de suerte necesaria para lograrlo. “Es muy difícil. Trece puntos son muchos. Ver a Marc acabar quinto o peor es muy difícil de imaginar, pero todo puede suceder. En las carreras juegan muchos factores y veremos. Lo que hay que estar es muy concentrados y hacer nuestro trabajo lo mejor posible y ver qué sucede al final”, comentó.
Lorenzo explicó lo que le ocurrió con la primera moto, lo que le impidió optar a la ‘pole’: “Me veía muy confiado con el neumático blando, pero de repente la moto ha dejado de funcionar bien, se ha bajado a mitad de potencia y no sabíamos qué había pasado. Hemos tenido que coger la segunda moto, que tenía un motor mucho más agresivo y mucho peor, por lo que no he podido luchar con Marc por la ‘pole’”.
De todas maneras, el mallorquín vio el lado positivo de las situación. “Aún con la moto mala hemos hecho un gran tiempo y esperemos solucionar el problemas que hemos tenido con la moto 1″, dijo.




Se han bloqueado los comentarios.