Un mercado que revoluciona a nuestro país

                                                                                     EXPLOSIÓN COMERCIAL

 

  La comercialización de equipos tecnológicos en el Perú se ha acelerado notablemente en los últimos años debido a dos hechos: la mejora en el poder adquisitivo de los consumidores y el gran portafolio de productos que ofrecen las compañías, con precios para todos los bolsillos. Este crecimiento del mercado tecnológico ha motivado que las grandes empresas mundiales abran oficinas en el Perú para atender la gran demanda existente.
 

Se proyecta que las ventas mundiales de productos tecnológicos superarán por primera vez la barrera del billón de dólares en 2012, gracias al fuerte crecimiento de la demanda de estos dispositivos en los países en desarrollo. De este monto, un 46% será generado en los mercados emergentes, que en 2008 habían representado apenas un 37%, según la consultora GFK.

peru


Machu Picchu (del quechua sureño machu pikchu, «Montaña Vieja») es el nombre contemporáneo que se da a una llaqta antiguo poblado andino incaica construida a mediados del siglo XV en el promontorio rocoso que une las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu en la vertiente oriental de la cordillera Central, al sur del Perú y a 2490 msnm, altitud de su plaza principal. Su nombre original habría sido Picchu o Picho

el principal motor de crecimiento serán los smartphones,  las tabletas electrónicas (tablets)

El fuerte crecimiento en el consumo de tecnología de los últimos años ha impulsado a más marcas mundiales a abrir sus oficinas en el Perú, para atender la gran demanda  a la par estar atentas a los cambios de las estrategias comerciales,esteavance tecnologico ayudado mucho alas empresas a crecer en mundo coompetivo de los negocios tecnologicos ya que asi ofrecen ofertas turisticos a nivel mundial por el internet llamados venta online subiendo sus ganancias notablemente.

Conclusión  

Por todo lo antes señalado, no hay dudas que la industria tecnológica seguirá expandiéndose en el Perú, apuntalando al país como uno de los primeros consumidores de tecnología en la región latinoamericana en el negocio turistico y muchos negocios la tecologia revociono sin fronteras acaparando la atencion mundial de muchos consumidores.

pajaro lineas de nazca PERU.

 

 

Una respuesta para Un mercado que revoluciona a nuestro país

  1. Anónimo 19 octubre, 2015 en 9:46 #

Deja un comentario


*

Política de privacidad