Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Profesora de la Facultad de Educación. Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación

Diapositiva 4

Oferta de contrato de trabajo para colaborar en investigación sobre videojuegos educativos

Se ofrece un contrato de trabajo ligado al proyecto E-CONFIDENCE, financiado por la Comunidad Europea, sobre el efecto de serious games en el cambio de comportamiento de los niños para el uso seguro de Internet y la prevención del acoso escolar.

TAREAS A REALIZAR:

Colaboración en proyecto de investigación sobre eficacia de videojuegos educativos. Se llevará a cabo un estudio piloto pretest postest en 5 colegios españoles para probar dos videojuegos. Apoyará el estudio de campo en la recogida de datos y el programa de intervención en los colegios. También realizará los informes de resultados con el apoyo del equipo de investigación. Deberá redactar los informes de trabajo en inglés y tener fluidez verbal en inglés para llevar a cabo la comunicación con los socios del proyecto.

REQUISITOS:

Se requiere dominio del inglés y conocimientos sobre investigación educativa.

Titulación: Licenciado o Graduado en Ciencias Sociales, especialmente ámbito de la Educación.
Otros Méritos (Curriculum Vitae):
- Dominio de inglés (listening, writting and speaking) acreditado nivel C1
- Conocimientos de investigación educativa
- Conocimientos de tecnología educativa (en concreto sobre videojuegos)

Se realizarán dos pruebas a los candidatos:

1) Entrevista en inglés sobre diversos temas relacionados con el proyecto: investigación educativa, videojuegos, uso seguro de Internet….
2) Redacción de un informe sobre datos de investigación en inglés.

Fecha prevista de comienzo: 10-10-2017

Finalización contrato: 30-11-2018

El plazo de solicitud es breve (hasta 12 de septiembre). La información se encuentra disponible en el tablón electrónico de la USAL

About anagv

Nacida en Madrid, licenciada y doctora en Pedaogogía por la Universidad de Comillas, Madrid. Profesora en la Universidad de Cantabria de 1986 a 1991 y en la Universidad de Salamanca desde 1991 hasta el momento. Titular de Universidad desde 2001.
Se han bloqueado los comentarios.