Desde sus inicios en la Universidad de Salamanca ha desarrollado una intensa actividad de gestión. Ha sido director del Departamento de Administración y Economía de la Empresa desde 1990 hasta 2002 así como Decano de la Facultad de Economía y Empresa durante el transcendental periodo 2004 a 2012 en el que tuvo lugar la adaptación de los estudios universitarios a los nuevos grados del Plan de Bolonia.
Desde estos puestos de gestión ha fomentado activamente, en su centro, la excelencia académica e investigadora. También, anticipándose a la necesidad social de ofrecer experiencia laboral a los estudiantes, ha fomentado la colaboración de la Facultad de Economía y Empresa con numerosas empresas e instituciones generando convenios para la realización de prácticas de los alumnos.
Ha sido miembro de diferentes órganos colegiados de la Universidad como el Consejo de Gobierno, el Claustro y participado activamente en el Consejo de Docencia, el Consejo de Investigación y el Comité para el diseño del Plan Estratégico de la Universidad.






