Sistema de blogs Diarium
Amaya S. García Pérez
Música, Facultad de Geografía e Historia

diapositiva 3

Manuales y publicaciones sobre metodologías docentes

Manuales y publicaciones sobre metodologías docentes:

- GARCÍA PÉREZ/MÁLAGA GIL/CALZADA GARCÍA/GIL DE PAREJA: Música 4º ESO, Aula 360º, Edelvives, Zaragoza, 2011.

- GARCÍA PÉREZ/MÁLAGA GIL/CALZADA GARCÍA/GIL DE PAREJA: Música 4º ESO (Propuesta Didáctica), Aula 360º, Edelvives, Zaragoza, 2011.

- GARCÍA PÉREZ/MÁLAGA GIL/CALZADA GARCÍA/GIL DE PAREJA: Música II  ESO, Aula 360º, Edelvives, Zaragoza, 2011.

- GARCÍA PÉREZ/MÁLAGA GIL/CALZADA GARCÍA/GIL DE PAREJA: Música II  ESO (Propuesta Didáctica), Aula 360º, Edelvives, Zaragoza, 2011.

- GARCÍA PÉREZ/MÁLAGA GIL/CALZADA GARCÍA/GIL DE PAREJA: Música ESO Volumen II, libro de texto para 2º-3º ESO, Edelvives, Madrid, 2007.

- GARCÍA PÉREZ/MÁLAGA GIL/CALZADA GARCÍA/92 páginas.GIL DE PAREJA: Guía didáctica Música ESO Volumen II, Edelvives, Madrid, 2007.

- GARCÍA PÉREZ/MÁLAGA GIL/CALZADA GARCÍA/GIL DE PAREJA: Música ESO Curso 4, Libro de texto para 4º de ESO, Edelvives, Madrid, 2008.

- GARCÍA PÉREZ/MÁLAGA GIL/CALZADA GARCÍA/GIL DE PAREJA: Guía didáctica Música ESO Curso 4, Edelvives, Madrid, 2008.

- GARCÍA, A. S; MARÍN, B; SÁNCHEZ-CARRALERO, N: “Una experiencia de adecuación de las titulaciones de Magisterio al Espacio Europeo de Educación Superior”. En A. Jiménez (ed), Orientación profesional en los titulados universitarios. La profesionalización como criterio de calidad. Publicaciones Universidad Pontificia de Salamanca. Salamanca. 2007. 127-141.

- MARÍN, B; GARCÍA PÉREZ, A. S; SÁNCHEZ-CARRALERO, N: “Armonización de las titulaciones de la Escuela de Magisterio “Luis Vives” al Espacio Europeo de Educación Superior”. En J. R. Flecha (coord.) El proceso de Bolonia y la Enseñanza Superior en Europa. Publicaciones Universidad Pontificia de Salamanca. 2008. Cd adjunto, pp. 255-271.

- ÁLVAREZ, F.J., CASILLAS, S., GARCÍA PÉREZ, A., SÁNCHEZ-CARRALERO, N.: “El “taller de colores” de la Escuela de Magisterio Luis Vives. Un entorno para el trabajo de las competencias generales en un marco de educación no formal”. Revista de Ciências da Educaçao, nº 20, 1º semestre 2009, Sao Paulo (Brasil), pp. 97-123.

- CASILLAS, S., GARCÍA PÉREZ, A., SÁNCHEZ-CARRALERO, N. ÁLVAREZ, F.J.: “El trabajo de competencias generales en el ámbito de la educación no formal: un caso práctico”. Revista de Ciências da Educaçao, nº 21, 2009, 2º semestre, Sao Paulo (Brasil), 381-405.