Valkyrie Investments lanza un fondo para Avalanche (AVAX)

El día 4 de mayo, la famosa firma de inversiones Valkyrie Investments lanzó un fondo dedicado exclusivamente a la criptomoneda Avalanche, este fondo bautizado como Avalanche Trust (VAVAX) se ha propuesto atraer a los inversores tradicionales a este novedoso ecosistema.

Steven McClurg, director de inversiones de Valkyrie Investments dijo en un comunicado de prensa: que al lanzar este fondo especializado en AVAX, eran capaces de dar a los inversores la exposición a un protocolo por el que han estado mostrando un interés cada vez más alto a medida que los proyectos DeFi, las plataformas NFT y demás proyectos han comenzado a construirse cada vez más sobre la blockchain de Avalanche.

La inversión mínima necesaria para invertir en este fondo es de 25.000 dólares y tendrá una comisión de gestión de 2%.

Por desgracia para muchos, Valkyrie no será quien custodie estas criptodivisas, para ello han contratado a la empresa Copper Technologies, y a esta se le junta Cohen & Company quien se hará cargo de las auditorías y de los impuestos.

Avalanche es una criptomoneda que ha recibido mucha atención en este último año, siendo tal, que ocupa el puesto número 12 en cuanto a capitalización de mercado se refiere, situándose justo por debajo de Polkadot.

Avalanche es una plataforma de contratos inteligentes de capa 1 construida por Ava Labs. Se trata de una blockchain que funciona con proof-of-stake.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad