TIEMPO DE JUEGOS CON SU BULL TERRIER

Sí, a los Bull Terrier les gusta jugar. Si le proporciona una pelota a su perro, asegúrese de que no se la pueda tragar. Las de tenis pueden quedar encalladas en la garganta del perro. Una de béisbol, de fútbol o de baloncesto le proporcionará horas de diversión, así como un juguete de goma que emita pitidos. Un juguete de plástico o de goma que emita pitidos puede ser comido en minutos por un Bull Terrier, en cambio, un juguete de goma dura o un hueso de nylon serán más seguros. No le proporcione un par de zapatos viejos, a no ser que quiera usted que cualquiera de sus zapatos se convierta en el juguete de su Bull Terrier.

Como los Bull Terrier tienen una gran necesidad de morder, es imprescindible proporcionarles juguetes para ello. Los juguetes apropiados son fuertes, resistentes y están hechos de nylon. Tampoco se le debería dar cuero de vaca ni juguetes blandos que se pudiera tragar o que pudieran obstruir la garganta. También es esencial mantener a su Bull Terrier alejado de la basura donde puede que encuentre cosas tales como carne, pescado y huesos de pollo. Recuerde que uno de los principales puntos de investigación de su Bull Terrier es «¿qué sabor tiene?» También se comerán cualquier cosa, como por ejemplo calcetines, trozos de manta, sombreros, plástico, goma, metal y piedras. Cualquiera de estos objetos puede provocar una obstrucción en el intestino grueso. Si observa síntomas como depresión, aletargamiento, vómitos, diarrea y falta de interés por la comida, póngase en contacto con su veterinario de inmediato: puede que su Bull Terrier padezca una obstrucción.

Una de las actividades favoritas del Bull Terrier es correr por la casa a toda velocidad sin que haya una razón aparente, simplemente porque le apetece. Rara vez colisionan contra algo en tales ocasiones. Es como si tuvieran un radar, mientras esquivan esto y aquello con gran agilidad. Todo irá mejor si usted no interfiere.

Tratar de parar a un Bull Terrier es como intentar coger a un cerdo lleno de grasa. Teniendo esto presente, trate de jugar a juegos en que usted le lance cosas para que él se las devuelva en un espacio abierto o, incluso mejor, fuera de casa, donde hay menos posibilidades de que los muebles se rompan o de que haga un agujero en la pared.

 

 

alvarobruzon
Se han bloqueado los comentarios.
Política de privacidad