EL BULL TERRIER CON OTRAS MASCOTAS

Al igual que la mayoría de perros, el Bull Terrier puede vivir con otros animales, siempre que lleguen juntos al hogar cuando son muy pequeños y que sean criados sin favoritismos. De todas formas, como estas condiciones son bastante raras y no son infalibles, debería pensárselo dos veces, e incluso tres, antes de alojar a un Bull Terrier en un hogar donde haya varias mascotas. Con su gran fuerza y sus potentes mandíbulas, el Bull Terrier se defenderá cuando se le enfrente un animal que él considere que es un oponente. Una confrontación con otro animal por comida o juguetes puede dar como resultado heridas en una o en las dos mascotas (y posiblemente en usted cuando intente intervenir).

Debería tener presente que los Bull Terrier son agresivos, por naturaleza, con otros animales, y debido a esto, no se les debería dejar correr ni pasear libremente. Puede hacer ejercicio con su Bull Terrier sin la correa puesta cuando esté en una zona en la que sea improbable que entren en contacto con otros animales y personas. De hecho, puede que su Bull Terrier considere a los animales pequeños como presas y se dedique a cazarlos. Esto incluye a los gatos, roedores, pájaros o a otros animales salvajes pequeños y, posiblemente, a los perros pequeños.

Los Bull Terrier pueden ser posesivos respecto del alimento. Si tiene otras mascotas, se asegurará de que al Bull Terrier se le ofrezca su propio recipiente para la comida o su recompensa lejos de otros animales y que no se permita que ningún otro animal se acerque a él hasta que haya acabado toda su comida.

Con la supervisión y el adiestramiento adecuados, es posible que un Bull Terrier se lleve bien con otros animales en casa. De todas formas, será un esfuerzo considerable y llevará bastante tiempo.

alvarobruzon
Se han bloqueado los comentarios.
Política de privacidad