Los mejores envases de plástico para comprar online

En el sector Horeca (Hoteles, Restaurantes y Catering), la elección de los envases de plástico es fundamental para garantizar el transporte, la presentación y la conservación de los alimentos. A través de la compra online, los negocios pueden acceder a una amplia variedad de opciones sin necesidad de moverse de sus instalaciones, ahorrando tiempo y dinero. A lo largo de este artículo, exploraremos las ventajas, tipos y características de los envases de plástico, con un enfoque en las opciones disponibles en Envases Laciana S.L.

Introducción a los envases de plástico

¿Por qué elegir envases de plástico?

Elegir envases de plástico ofrece múltiples beneficios, especialmente en el sector Horeca. Estos envases son ligeros, duraderos y económicos. Además, son altamente versátiles y se adaptan a diversas aplicaciones, desde el transporte de alimentos hasta su almacenamiento y presentación. La facilidad de manipulación y la resistencia a impactos hacen que los recipientes de plástico sean ideales para el manejo constante y la logística intensiva.

Tipos de envases de plástico más demandados

Entre los tipos de envases más demandados en el sector Horeca, podemos encontrar:

• Envases de plástico con tapa: Perfectos para conservar la frescura y evitar derrames. Ideales para sopas, salsas y comidas líquidas.
  • Envases microondables: Aptos para calentar directamente los alimentos en el microondas, facilitando el servicio rápido y eficiente.
  • Envases ultra transparentes: Utilizados principalmente para ensaladas y postres, ya que permiten una presentación atractiva del producto.
  • Envases para comida para llevar: Diseñados para mantener la temperatura y calidad de los alimentos durante el transporte hasta el cliente final.

Características de los mejores envases de plástico

Materiales de alta calidad

La calidad del material es crucial para garantizar la seguridad alimentaria y la durabilidad del envase. Los mejores envases de plástico están fabricados con materiales resistentes y seguros para el contacto con alimentos.

¿Qué materiales son los más recomendados?

Entre los materiales más recomendados se encuentran el polipropileno (PP) y el PET (tereftalato de polietileno). El PP es ideal para envases microondables debido a su resistencia al calor, mientras que el PET es perfecto para envases transparentes por su alta claridad y rigidez.

Variedad y dimensiones disponibles

La variedad en tamaños y formas es otro factor clave al considerar la compra de envases de plástico para comida. Disponible en diversas capacidades que van desde pequeños recipientes de 50 ml hasta grandes contenedores de 1000 ml o más, la oferta en tamaños permite una elección adecuada según la cantidad de alimento a transportar o almacenar. Asimismo, las formas pueden ser cuadradas, rectangulares, redondas u ovaladas, adaptándose a diferentes tipos de comidas y presentaciones.

Beneficios de comprar envases de plástico online

Comodidad y rapidez

Comprar envases de plástico online ofrece una comodidad sin igual, ya que se puede realizar el pedido desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin depender de horarios comerciales específicos.

¿Cómo funcionan los envíos y las entregas?

En Envases Laciana S.L., los pedidos realizados antes de las 14:00 horas pueden ser entregados en 24 horas, garantizando una rapidez en el servicio que pocos pueden igualar. Además, la empresa ofrece diferentes métodos de pago para mayor flexibilidad, como PayPal, tarjeta, contra reembolso, transferencia bancaria y Bizum.

Comparativa de precios y descuentos

La compra online permite una rápida comparación de precios y opciones, facilitando la selección del producto más adecuado al mejor precio. Envases Laciana S.L. ofrece descuentos por volúmenes de compra de hasta un 7% directo en carrito, asegurando los mejores precios del mercado para sus clientes.

Opciones de envases de plástico en Envases Laciana S.L.

Envases microondables

Los envases microondables son una excelente opción para el sector Horeca, ya que permiten calentar los alimentos directamente en el microondas sin necesidad de transferirlos a otro recipiente.

¿Para qué se utilizan los envases microondables?

Estos envases son utilizados principalmente para comidas preparadas que deben ser recalentadas, como sopas, guisos y platos de pasta. Son resistentes al calor y evitan la deformación durante el proceso de calentamiento.

Envases ultra transparentes

La presentación del alimento es crucial en el sector Horeca, y los envases ultra transparentes ofrecen una visibilidad clara del contenido, lo cual puede influir positivamente en la percepción del cliente.

¿Qué ventajas tienen los envases ultra transparentes?

Además de su atractivo visual, estos envases son robustos y tienen una excelente barrera contra la humedad y el aire, preservando la frescura y calidad del alimento por más tiempo.

Otros tipos específicos de envases

Envases Laciana S.L. también dispone de otros tipos especializados de envases, como los destinados a postres, productos de panadería y pastelería, y contenedores isotérmicos para el transporte de productos que necesitan mantener la temperatura.

En resumen, la compra de envases de plástico a través de Envases Laciana S.L. no solo asegura productos de alta calidad hechos con plástico reciclado y reciclable, sino que también ofrece una amplia variedad de opciones y tamaños. Con excelentes precios y descuentos por volumen de compra, diferentes métodos de pago y la posibilidad de entrega rápida en 24 horas, esta empresa se posiciona como una opción imprescindible para los profesionales del sector Horeca. No dudes en visitar su página web y explorar más de 500 tipos de envases que se adaptan a cualquier necesidad.