Lo que no sabías sobre el mantenimiento de la cabaña de troncos

Los fabricantes de casas de troncos a menudo anticipan el asentamiento y el encogimiento de las casas después de un período de uso. Como tal, utilizan medidas como trazar paneles de yeso alrededor de los troncos para ayudar a aumentar aún más la vida útil de estas estructuras. Una vez que compre la casa de troncos, la responsabilidad del mantenimiento recae en usted y, desafortunadamente, no hay suficiente información sobre cómo hacerlo. La mayoría de las veces, la información proporcionada no es el camino correcto a seguir si desea mantener una casa de troncos durante décadas. Echemos un vistazo a algunas formas que puede utilizar para administrar su hogar.

Qué te gustaría saber

Tratamiento de la madera

Puede pensar que el tratamiento inicial de la madera aplicado a su hogar es el adecuado para protegerlo de los elementos. Sin embargo, eso no es verdad. La mayoría de las películas de tratamiento que se utilizan en la madera son duras, de modo que cuando un tronco se mueve, la película se agrieta, exponiendo la madera a inclemencias del tiempo como la lluvia. Con el tiempo, los hongos y el moho se incubarán en estos espacios, lo que hará que la madera se pudra, lo que podría costarle una casa. Lo sónico que debe hacer es deshacerse de la película en lugar de esperar a que se desvanezca.

La calidad importa

Siempre consulte con el fabricante al que le compra sus casas de troncos. A algunas personas les gusta tomar atajos para maximizar sus rendimientos y hacer trabajos de construcción con árboles muertos en pie. Una vez que un árbol muere, comienza la pudrición interna y, con el tiempo, comienza a aparecer, mucho después de comprar la casa. Para empeorar las cosas, algunos de estos fabricantes terminarán la casa de troncos con un tratamiento de película, atrapando la putrefacción y acelerando el proceso de descomposición. Puede ahorrarse muchas dificultades al obtener una casa de troncos de alta calidad de un fabricante confiable desde el principio.

Sacar

Los árboles tienen enemigos que pueden repeler mientras están vivos. Sin embargo, una vez que se tala un árbol, depende de la humanidad protegerlo de los elementos para asegurarse de que pueda servir durante mucho tiempo. Busque un fabricante que utilice boratos en sus tratamientos, así como cualquier otra sustancia no tóxica sin color ni olor. ACC también es útil para conservar la madera.

Pasemos al mantenimiento ahora que sabe qué evitar al comprar una casa de troncos.

Prácticas de mantenimiento

La frecuencia

El mantenimiento regular de su hogar lo protegerá del clima y los daños causados ​​por plagas. Debe realizar prácticas de mantenimiento en su hogar al menos dos veces al año, preferiblemente en otoño y primavera. La primavera es mejor para controlar los daños en el hogar causados ​​por el agua congelada, y también le brinda suficiente tiempo para prepararse para los meses más cálidos que se avecinan.

El otoño le permite verificar si hay daños por calor, como decoloración e infestaciones de plagas, mientras se prepara para los meses fríos. Es imperativo que realice el mantenimiento durante estas temporadas. Con el tiempo, encontrará que un programa fijo es más eficiente y menos costoso que las prácticas de mantenimiento irregulares. También lleva menos tiempo.

Inspeccionar la casa

Antes de comenzar con el mantenimiento, inspeccione su casa para determinar qué necesita ser reparado. Comience en un área de su casa y muévase adentro antes de examinar el exterior. Debe buscar cosas como tuberías dañadas, grietas, moho y otros daños que puedan afectar su hogar. Asegúrese de inspeccionar el techo en busca de goteras, grietas en las chimeneas y cualquier otro factor que sea perjudicial para la estabilidad de su hogar.

Limpiar

Al limpiar su cabina, notará mucho más que al inspeccionar. Esta no solo es una excelente manera de controlar con rigor, sino que también le brinda la capacidad de deshacerse de la suciedad, como excrementos de animales, polvo, telarañas y otros depósitos. Un cepillo de cerdas suaves, agua tibia y un detergente suave es todo lo que necesita para limpiar el interior sin comprometer la estética. Comience mojando las superficies antes de aplicarles jabón con movimientos circulares para que los troncos no dejen marcas. Riegue la cabina y déjela secar durante unos tres o cuatro días antes de continuar con los otros pasos.

Colorante

Su cabina puede requerir o no tinción, y eso dependerá de usted una vez que inspeccione los resultados de su limpieza. Teñir una vez cada tres años es suficiente si usa un tinte de alta calidad. Sin embargo, esto variará dependiendo de la exposición al sol de la cabaña. El lado que recibe la mayor cantidad de luz solar a menudo necesitará una nueva capa antes de transcurridos tres años. Sabes que es hora de mancharte si tu cabina se ve monótona.

Aplicación de masilla

El sellado sella las juntas entre los troncos y, por lo tanto, protege su hogar de los elementos. Si se hace bien, la conexión debería servirle durante dos décadas. Sin embargo, esto dependerá de los tipos de temperaturas a las que esté expuesta su cabaña de troncos. Afortunadamente, existe un elastómero en el mercado que funciona mucho mejor que el parche a base de cemento que se usaba anteriormente. El elastómero requiere menos mantenimiento y, por lo tanto, reduce los costos de mantenimiento.

Control de plagas

Haga esto todos los años para obtener los mejores resultados. La madera no puede defenderse de las plagas de insectos, y si estas plagas no se controlan, incurrirá en un gran gasto en el mantenimiento de su cabaña. Como tal, adquiera el hábito de limpiar, desempolvar y fumigar su cabaña con la mayor frecuencia posible para dificultar la infestación de plagas.

Mantenimiento anual

Es esencial que limpie las canaletas con frecuencia y controle el escurrimiento de agua, ya que las salpicaduras afectan la apariencia de su hogar. Los efectos incluyen oscurecer partes de la cabina y fomentar la putrefacción y la infestación. Estos problemas son costosos a largo plazo.

Si no ha mantenido su cabina durante mucho tiempo, es mejor comenzar con el proceso de restauración. Esto implica la preparación de la superficie, técnicas de conservación, tinción y sellado. Sin embargo, siempre es mejor protegerse de los costos de restauración manteniendo adecuadamente su hogar anualmente.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad