La industria de la construcción es grande y desordenada. Incluso el sitio de construcción más pequeño puede terminar en un desastre grande e intimidante que debe limpiarse. Para limpiar eficazmente un sitio de construcción, siga esta sencilla lista de verificación para asegurarse de que no quede nada sucio. Esta lista de verificación es una gran herramienta no solo para los pequeños trabajos de mejora del hogar establecidos por el propietario, sino que también es una herramienta valiosa para el limpiador comercial que es contratado para limpiar un desorden comercial a gran escala.
Comience primero con la limpieza general. En viviendas, edificios, etc. Paredes, techos, techos, todos los accesorios instalados, molduras, zócalos, puertas, repisas, ventanas, etc. de nueva construcción, limpiar y fregar. También asegúrese de desempolvar bien, ya que el acto de construir acumulará polvo en cada rincón y grieta que pueda. Este polvo, si continúa acumulándose, puede resultar perjudicial para la salud en general si no se controla. Revise la parte superior e inferior de las puertas, las bisagras en busca de suciedad, deseche cualquier resto de pintura que quede y asegúrese de que se haya eliminado. Si hay mampostería interior en el sitio de construcción, asegúrese de que esté bien limpia antes de continuar. Aspire o barra las alfombras, las maderas duras o los pisos de baldosas, respectivamente, asegurándose de eliminar las salpicaduras o rayones accidentales de pintura. Limpie los grifos y las perillas, así como todos los interruptores eléctricos. Luego, un elemento final para marcar su lista de limpieza general es retirar y desechar la basura.
Para otras áreas de los sitios de construcción, como entradas, salidas y cocinas, se requiere un cuidado especial de limpieza. Para todas las salidas y entradas, tenga especial cuidado de limpiar adecuadamente las puertas y bisagras para que todo cierre como se espera. Para las puertas exteriores de un edificio o casa que tenga un porche o patio, bárrelas y límpielas en consecuencia. También se incluye en una lista de verificación de limpieza exterior del sitio de construcción lavar completamente a presión estas áreas, así como los espacios de entrada y garaje. Si el sitio de construcción incluye un patio al aire libre, lave a presión también ese sitio.
La limpieza de la construcción de la cocina requiere toda la lista de verificación de limpieza general del sitio de construcción, pero requiere que tenga en cuenta algunas áreas especiales para limpiar que son específicas del espacio de la cocina. Limpie todos los electrodomésticos de cocina por dentro y por fuera, es decir, estufa, refrigerador, horno, lavavajillas, etc. cualquier residuo de polvo restante. Además, si los dispositivos son nuevos, asegúrese de quitar cualquier empaque o etiqueta de plástico.
Siendo esta una lista de verificación de limpieza muy básica, de ninguna manera debe usarse como una lista de verificación de limpieza estándar o incluso exclusiva de un sitio de construcción. Pero los elementos mencionados en esta lista lo dejarán con una casa o edificio considerablemente más limpio y más agradable a la vista que el que vio antes de comenzar a limpiar. Aun así, es posible que necesite una lista de verificación o una empresa más profesional para ayudarlo a limpiar formalmente un sitio de construcción.



Aún no hay comentarios.