¡Conviértalo en un ritual!
Si parte de su plan de mantenimiento de la casa no incluye la limpieza de las rejillas de ventilación de la secadora, debería hacerlo. Cada año hay más de 15,000 incendios domésticos causados por incendios de secadoras con más de 300 heridos y 30 muertes. La falta de limpieza de las rejillas de ventilación de la secadora también está causando daños por $ 90 millones solo en los Estados Unidos. Con base en estas estadísticas, es importante que todos los propietarios conozcan las recomendaciones y los procedimientos de limpieza de los conductos de ventilación de la secadora que los mantendrán seguros y cómodos en su hogar durante muchos años. Eche un vistazo a estas importantes preguntas y hechos sobre la limpieza de los conductos de ventilación de la secadora que debe tener en cuenta al decidir cómo hacerlo, cuándo hacerlo y quién debe hacerlo.
¿Cuáles son algunas pistas que necesita la ventilación de su secadora para limpiar?
Si la secadora tarda más en secar una carga que antes, es posible que sea necesario limpiar las rejillas de ventilación. Por lo general, las rejillas de ventilación de la secadora deben limpiarse cada seis meses. Un simple recordatorio es comenzar a limpiar las rejillas de ventilación de la secadora el mismo día que cambia sus relojes al horario de verano.
¿Cuál es el propósito de limpiar las rejillas de ventilación de la secadora?
A medida que la ropa se seca, produce pelusa y la trampa de pelusa no atrapa toda la pelusa que pasa por la secadora. Al limpiar las rejillas de ventilación de la secadora que están en el exterior de la rejilla de pelusa, elimina este exceso de pelusa.
¿Dónde están las rejillas de ventilación de la secadora?
Cuando limpie las rejillas de ventilación de la secadora, debe asegurarse de limpiar la rejilla de ventilación en la parte posterior de la secadora, así como el camino de la tubería hacia el exterior de su casa.
¿Debo limpiar mis ventilaciones yo mismo?
Puede contratar fácilmente a alguien o, si se siente cómodo y listo para comprar las herramientas adecuadas, puede limpiar fácilmente las rejillas de ventilación de la secadora usted mismo. Puede encontrar herramientas en ferreterías y tiendas de mejoras para el hogar, o en línea diseñadas específicamente para limpiar los conductos de ventilación de las secadoras. Al limpiar las rejillas de ventilación de la secadora, necesitará un cepillo circular u horizontal que se coloque en el extremo de un poste de plástico / metal o una línea duradera. Pídale a un profesional que lo ayude a encontrar la mejor herramienta para satisfacer las necesidades y la forma de su secadora.
Tome este simple paso para prevenir incendios en su hogar, lo que contribuirá en gran medida a mantener a su familia a salvo.



Aún no hay comentarios.