El manual para iniciar un negocio de limpieza del hogar – Parte I

Comenzar un negocio a menudo requiere mucho dinero para comenzar el negocio. Sin embargo, las nuevas empresas relacionadas con el servicio a menudo se pueden iniciar por menos dinero de lo que la mayoría de la gente esperaría. Una empresa de limpieza de casas es una de esas empresas. Con solo unos pocos cientos de dólares, puede estar en camino hacia el éxito empresarial.

Papelería

Para poder limpiar las casas, necesitará algunos suministros. Wal-Mart, Costco y Sam’s Club (o cualquier almacén de membresía de un club) son excelentes lugares para comprar sus suministros a bajo precio. Una buena regla general es que la mayoría de los clientes esperan que traiga sus propias herramientas y suministros. No quieren ir a la tienda y abastecerse de artículos de limpieza antes de que usted llegue. ¿Qué vas a necesitar? Una escalera de mano o escalera pequeña (escalera de 2 peldaños o escalera de 4 peldaños), limpiador de baño de grado industrial y limpiador de inodoros, limpiador multiusos, limpiador de vidrios de alta calidad, limpiador de fregado suave, limpiador de alfombras, pulidor de muebles, piso de madera limpiador, juego de cubos, rejilla de limpieza y bolsa de trapos de limpieza y listo. El conjunto inicial de suministros probablemente le costará alrededor de $ 100.00 a $ 200.00. Intente comprar tallas al por mayor, ya que le ahorrará dinero a largo plazo. Evite ser los productos más baratos, porque muchas veces solo obtiene lo que paga: productos baratos. Quiere calidad para poder hacer un trabajo de limpieza de calidad. El trabajo de calidad impresionará a sus clientes y hará que regresen.

Algunos clientes prefieren que se utilicen determinadas marcas en su hogar. Esto puede deberse a varias razones. Hable con cada cliente si tiene alguna inquietud o preferencia. Algunas personas tienen problemas de salud y prefieren usar solo la marca X como ejemplo. Pídales que tengan suficientes suministros a mano si quieren que los use. Consejo importante de marketing: un argumento de venta especial podría ser anunciar que sus opciones de servicio incluyen productos de limpieza respetuosos con el medio ambiente.

En la mayoría de los casos, podrá utilizar la aspiradora de un cliente. Averigüe en su proceso de selección si esto funcionará con cada cliente individual o si esperan que traiga un vacío. Para mantener bajos los costos de puesta en marcha, puede solicitar a los clientes que proporcionen una aspiradora.

Importante: No use las mismas herramientas de limpieza en diferentes superficies. Por ejemplo, es muy recomendable utilizar una fregona para suelos de baldosas y una segunda para suelos de madera. Diferentes limpiadores usados ​​en la misma fregona pueden tener efectos graves en superficies para las que no fueron desarrollados para su uso.

Tarifas y precios

Los precios y cargos que podrás cobrar tienen varias dependencias. La dependencia más crítica es su ubicación. Una zona con altos ingresos entre una gran parte de la población te permitirá cobrar precios más altos. También encontrará más clientes en áreas como hogares de bajos ingresos que no son realmente su grupo objetivo preferido.

Importante: Los trabajos de limpieza deben facturarse por proyecto / obra y no por hora. Hay un poco de psicología cuando se mira desde el punto de vista del cliente. El cliente sabe que tiene que pagar $ 75.00 para que le limpien la casa, realmente no le importa si le toma 3 horas o 5 horas. Si el mismo trabajo tenía un precio por hora, el cliente podría mirar más de cerca el tiempo que le toma limpiar la casa y posiblemente preguntarse por qué le tomó una hora solo para los 2 baños en su casa. Usted y su cliente sabrán de antemano cuánto cuesta limpiar la casa. Los clientes apreciarán que no tienen que esperar sorpresas si le toma 2 horas más hacer el trabajo.

Estrategias de precios: limpiar una casa no siempre es lo mismo. Hay que diferenciar entre la limpieza inicial de un lugar y la limpieza de mantenimiento. Imagínese una casa en ruinas: le llevará mucho más tiempo limpiar un lugar que está realmente desordenado en comparación con uno que se limpia con regularidad. Si los clientes quieren contratarlo de manera recurrente, el trabajo debe comenzar con una “limpieza inicial”. La limpieza inicial debería costar alrededor de un 50% por encima de la tarifa normal para el mismo trabajo. Si cobra $ 75.00 por 1,500 pies cuadrados. casa con 3 recámaras y 2 baños la limpieza inicial debe costarle al cliente entre $ 100.00 y $ 125.00. La limpieza inicial protege a ambas partes de las decepciones y también garantiza que pueda realizar un trabajo de calidad.

Para averiguar cuál es la tarifa actual para la limpieza de la casa en su área, debe consultar a su competencia. Obtenga información de precios de empresas establecidas como “Molly Maid”, así como del propietario único que trabaja solo o solo con un equipo pequeño. También debe establecer un valor razonable a su propio ritmo y tenerlo en cuenta. Configure su propia lista de precios para casas de diferentes tamaños. Base su precio inicial en una casa estándar de 3 dormitorios, 2 baños y aprox. 1.500 uds. del espacio. Una casa de 4 dormitorios / 3 baños con aprox. 2,200 pies cuadrados. debería aumentar su precio de $ 15,00 a $ 25,00. Por lo general, puede agregar $ 10.00 o $ 20.00 por 1,000 pies cuadrados. espacio en la casa para cubrir su tiempo y gastos (en lugar de trabajar con la cantidad de dormitorios / baños).

Exclusiones: La limpieza de ventanas, la limpieza del horno y la limpieza del frigorífico no están incluidas en el trabajo estándar de limpieza de la casa. Debe cobrar entre $ 15.00 y $ 25.00 por hornos y refrigeradores y alrededor de $ 5.00 por ventana interior (tamaño completo / fácil acceso).

Importante: No opere el mercado con precios demasiado bajos. Será difícil subir los precios más adelante cuando esté más establecido. Conseguir clientes no se trata solo de precio. Considere lo que le costaría contratar a alguien para hacer el mismo trabajo y al mismo tiempo ganar dinero con el trabajo para usted después de pagar el salario de su empleado. Dale un valor justo a tu propio trabajo. La limpieza es un trabajo duro.

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