El inspector de viviendas asesora sobre tuberías y puertas de agua

Si eres el menos hábil de la casa, podrías ahorrar miles de dólares solucionando los 10 problemas de reparación más comunes. Cubriremos dos de ellos aquí.

Comencemos con la válvula de agua principal. Es muy importante saber dónde está la válvula de agua principal y dónde cerrarla. Nunca se sabe cuándo ocurrirá un problema importante con el agua. Por ejemplo, una tubería podría congelarse y romperse en el invierno. O puede que simplemente tenga una tubería rota debido a la edad.

Por tanto, es muy importante conocer la ubicación de la válvula de agua principal. Ponle una etiqueta que indique que es la válvula de agua principal. Luego, muéstrelo a los miembros de la familia para que sepan dónde está y cómo cerrar el grifo de agua principal si algo sale mal. Puede ahorrarle miles de dólares. Asegúrese de que la válvula gire fácilmente para que cualquiera pueda apagarla si es necesario.

La segunda solución simple son esas molestas puertas pegajosas. No me refiero a puertas que están desequilibradas debido a un problema estructural. Estoy hablando de esas puertas que rozan y tienen problemas de adherencia. Déjame darte las dos causas principales del bloqueo de puertas.

Las bisagras de las puertas son una de las cosas más fáciles de revisar y reparar. A veces, las bisagras de las puertas se aflojan con el tiempo. Existe una solución muy simple si las bisagras de su puerta están sueltas. Solo toma un destornillador y aprieta los tornillos que sujetan la puerta. Esto ajustará la puerta y permitirá que encaje en su lugar correctamente.

A veces encontrará que los tornillos no se aprietan, pero no hay razón para alarmarse. A continuación, se muestra una forma muy sencilla de resolver este problema. Lo primero que debes hacer es apoyar la puerta ya que quieres quitar todos los tornillos que sujetan las bisagras.

Ahora bien, esta es la parte más cara. Tome un poco de pegamento y palillos de dientes y péguelos en los orificios de los tornillos. Deje que el pegamento se seque durante unos 20 a 30 minutos, luego vuelva a juntar las bisagras. Sé que puede sonar extraño, pero en realidad es un truco antiguo y funciona muy bien. Te sorprenderá lo bien que funciona.

El segundo problema con las puertas es entre verano e invierno. En verano notará que la puerta y el marco se hinchan y hacen que la puerta se atasque y en invierno la puerta funciona bien y no se pega ni se frota.

En este problema particular en el que la puerta se hincha, puede intentar comprobar primero las bisagras. Pero si eso no funciona, puede comprar una herramienta realmente económica que cuesta menos de $ 20 y se puede comprar en cualquier ferretería. Probablemente puedas pedir prestado uno a un amigo. Esta herramienta en particular se llama escofina manual de planificador de bloques.

Suena como algo con lo que cortarías queso, pero no te sugiero que lo hagas. Lo que quieres hacer es dejar la puerta abierta y marcar la puerta donde roza. Una vez que haya marcado la puerta, puede comenzar a planificar esa área. Continúe planificando hasta que la puerta se cierre correctamente. Cuando planifica la puerta, está quitando pequeñas porciones del borde de la puerta a la vez.

Solo le llevará unos minutos y verá que no tiene que quitar mucho material. Si la puerta está muy mal y no puede cerrarla, es posible que deba traer a un carpintero profesional para que revise el problema de la puerta.

Lo más probable es que, con solo un poco de cepillado, se arregle la puerta.

Si está comprando una casa, asegúrese de trabajar con un inspector de viviendas profesional que examinará la casa y le informará sobre cualquier artículo que pueda convertirse en reparaciones importantes.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad