Consejos para compradores de vivienda por primera vez sobre cómo obtener préstamos hipotecarios

Comprar su primera casa probablemente será la compra más grande e importante que hará en su vida. Puede ser muy estresante e incluso puede dejarlo sin dormir por las noches preguntándose si está tomando la decisión correcta, especialmente cuando se trata de elegir la hipoteca adecuada.

Con todos los demás problemas que enfrentan los compradores de vivienda por primera vez, encontrar su depósito y obtener la hipoteca adecuada es probablemente el que necesita más atención.

Hay varios recursos diferentes que los compradores de vivienda por primera vez pueden consultar para obtener asesoramiento; de instituciones financieras, oficinas gubernamentales, libros e Internet, hay una gran cantidad de información esperando ser obtenida. Sin embargo, hay algunas cosas que los compradores de vivienda por primera vez deben tener en cuenta al buscar la hipoteca adecuada.

Averigüe cuántas casas puede pagar cómodamente. Hay calculadoras en línea que pueden ayudarlo a obtener una estimación general de lo que le podría dar un prestamista.

Sin embargo, también debe considerar su deuda existente, los gastos de manutención y los costos de cierre cuando intente hacer un presupuesto.

Recaude su depósito y averigüe si califica para la subvención para compradores de vivienda disponible para personas que nunca han comprado o tenido una casa o propiedad. Puede verificar esto en el sitio web del gobierno: http://www.firsthome.gov.au.

Debe tratar de obtener al menos el diez por ciento de su precio presupuestado proyectado como depósito si desea evitar pagar un seguro de prestamista además de su hipoteca.

Los compradores de vivienda por primera vez no deben sentirse presionados a tomar decisiones instantáneas por los prestamistas que utilizan tácticas de miedo para ahuyentarlos. En su lugar, deberían darse una vuelta para averiguar cuáles son las tasas de interés actuales, quién tiene las mejores ofertas y qué tan flexibles son los términos.

Nunca debe firmar nada sin antes comprender su contrato hipotecario. Averigüe si existen sanciones por los pagos adicionales.

Descubra cómo se calcula el interés del préstamo. Si ha elegido un préstamo variable, averigüe la duración de cada período de ajuste. Averigüe cuánto de su pago mensual cubrirá los intereses y cuánto se destinará al capital.

Siempre que investigue y sepa todo lo posible antes de tomar una decisión, puede eliminar gran parte del estrés y la preocupación asociados con este momento tan importante de su vida.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad