El otoño es un buen momento para limpiar el jardín y asegurarse de que el revestimiento, el patio y el césped estén listos para los largos y fríos meses de invierno. ¿Ha instalado recientemente un patio nuevo? Puede verse bien ahora, pero si no se cuida adecuadamente, puede comenzar a desvanecerse con el tiempo. Aquí hay algunas formas de mantener su patio.
El otoño es un buen momento para lavar y sellar. Si se perdió este paso en la primavera, es mejor hacerlo ahora antes de esperar el Año Nuevo. Debe hacer esto mientras la temperatura aún sea lo suficientemente cálida para evitar problemas de congelación.
Si tiene arbustos o vegetación alrededor de su patio, asegúrese de que estén bien podados. Esto asegurará que no ocurra la proliferación de raíces y dañe su patio. Si también encuentra follaje que cae en su patio, incluso puede cortar algunas ramas para ayudar a reducir los escombros que se acumulan alrededor de los bordes. La regla estándar es podar árboles y arbustos al menos a treinta centímetros de su patio para evitar problemas de moho o podredumbre.
Inspeccione su patio en busca de signos de daño. Siempre es una buena idea reparar cualquier daño antes de los meses de invierno para evitar más problemas o daños a largo plazo. Esto podría ocasionar una reparación costosa en primavera.
Eche un vistazo a los bordes en busca de signos de decoloración, manchas húmedas o podredumbre. Asegúrese de prestar especial atención a las escaleras. La madera nunca debe ser blanda. Si detecta algún espacio que se esté deteriorando, debe eliminarlo y tratarlo en consecuencia. Si ve grandes áreas de podredumbre, puede ser el momento de que un profesional lo revise.
No olvide revisar también debajo del puente. Si su marco está unido a su casa, preste mucha atención al registro para asegurarse de que no haya daños. Asegúrese de que esté asegurado con tornillos, no con clavos.
El siguiente paso sería verificar las vigas y todas las juntas y los herrajes. Si algo está oxidado o podrido, es necesario reemplazarlo. Si ve virutas de clavos o daños importantes, como tornillos laterales, sería mejor ponerse en contacto con una empresa profesional de reparación de patios en lugar de intentar arreglarlo por su cuenta.
El marco nunca debe ser fácil de mover. Debe ser rígido y sus propiedades reforzadas. Si hay podredumbre o si se tambalea, debe cuidarse antes del invierno. Todo el peso de la nieve contribuirá a un daño mayor.
Los pasos finales en las revisiones de mantenimiento de otoño serían buscar tablas podridas o tambaleantes. Deben reforzarse con más tornillos o reemplazarse según la extensión del daño.
Para mantener y preservar su patio en los próximos años, asegúrese de seguir estos consejos. Es mejor ser preventivo que tratar de corregir un error mayor y más costoso en el futuro.



Aún no hay comentarios.