¿Cómo puede el lavado a presión del exterior de su hogar agregar valor a su hogar?

Seamos realistas, todos estamos ocupados estos días. Solo corremos hasta que un día descubrimos que el exterior de su casa parece sacado de una película de terror. Observa que el techo es verde, el revestimiento es verde, el patio parece tener una alfombra y el camino de entrada es negro. Si está buscando vender su casa, todo esto realmente puede afectar su precio de venta.

Todos queremos sacarle el máximo partido a la venta de nuestra vivienda, pero ¿cómo? El propietario promedio no sabe lo que puede lavar a presión de manera efectiva o si es necesario reemplazar el sustrato. Un comprador potencial puede decirle que estoy ofreciendo este precio porque el techo y el revestimiento deben ser reemplazados. Si bien en realidad se puede limpiar.

Todo puede resultar intimidante. ¿Qué debo limpiar primero? ¿Puedo lavar esto a presión? ¿Debo usar este químico que encontré en la ferretería? Para limpiar adecuadamente su techo y revestimiento, necesita equipos y productos químicos especializados. Una lavadora a presión de Home Depot simplemente no va a funcionar.

Para limpiar adecuadamente un techo, debe usar un sistema de baja presión (lavado suave) para limpiar. Un sistema de lavado suave utiliza aproximadamente la misma baja presión que una manguera de jardín, pero un mayor volumen de agua. Nunca use una lavadora a presión o un limpiador de superficies para limpiar un techo de asfalto. Un techo limpiado profesionalmente puede hacer que incluso los techos más sucios parezcan nuevos.

Con todos los diferentes tipos de recubrimientos, debe tener mucho cuidado si quieren usar presión para limpiar su recubrimiento. Un buen lavado de casa utiliza baja presión y deja que el químico haga el trabajo. Está en todo, desde ladrillos hasta revestimientos de vinilo. Además, cuando se utilizan productos químicos de calidad comercial, se deben tomar las medidas adecuadas para evitar dañar el paisaje circundante.

Ahora al all-in, me refiero a tu mazo. Es mejor quitar primero todo del puente. Si hay una capa gruesa de musgo, recomiendo usar un soplador de cenador alto para eliminar el musgo primero. El siguiente paso es aplicar un eliminador de moho y hongos. Dejar actuar y luego enjuagar con una ligera presión.

Una empresa de lavado a presión profesional puede llevar su propiedad de la peor casa del vecindario a la mejor en un día. Si hace todo lo anterior, puede agregar miles a su precio de venta y poner más dinero en su bolsillo.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad