Cómo proteger eficazmente los umbrales de las puertas durante los proyectos de construcción

En proyectos de construcción o renovación, los umbrales de las puertas a menudo se destruyen con suciedad, barro, salpicaduras de pintura y derrames descuidados. Para evitar reemplazar o terminar los umbrales, se recomienda que los contratistas utilicen una protección temporal de umbral. A continuación se ofrece una breve descripción de las ventajas y desventajas de cada tipo de protección de umbral.

La cinta de protección UV es el mejor tipo de protección de umbral adhesivo. Es un 9 mil. cinta blanca gruesa que no se descascara ni siquiera cuando se expone al sol. La cinta de protección UV contiene productos químicos tanto en la cinta como en el adhesivo que bloquean los rayos UV y hacen que la cinta sea resistente a la luz solar y al calor. Se puede utilizar en climas cálidos y fríos sin preocuparse por la transferencia de adhesivo, lo que permite una eliminación rápida y limpia al final del proyecto. Aunque es más cara que otras cintas, la cinta de protección UV es muy rentable cuando se tienen en cuenta los costes de limpieza o repintado de los umbrales de entrada.

La cinta adhesiva azul y las cintas azules para los umbrales son las más comunes para proteger los umbrales. Estas cintas de bajo costo funcionan para protección a corto plazo solo en áreas con poco calor o luz solar. Se sabe que se descascaran y se descascaran cuando se exponen al sol y, a menudo, se les cita por crear más trabajo que la protección proporcionada. Estos 2 o 3 mil de baja calidad. Las cintas a menudo dejan un residuo adhesivo pegajoso en los umbrales, ya que el adhesivo utilizado en las cintas se ablanda con temperaturas altas.

Otra opción es utilizar un protector de umbral de plástico moldeado. Los protectores de umbral de plástico moldeado están diseñados para proteger los tipos de umbrales más comunes en la construcción residencial o comercial. Son el tipo de protección de umbral más duradero y se pueden utilizar para varios proyectos. Varios fabricantes de umbrales de puertas ofrecen protección de umbral de plástico específica para el modelo de umbral que venden. Desafortunadamente, no hay protectores de plástico resistentes disponibles para todos los tipos de umbrales de entrada, por lo que la protección no es fácil de obtener. Hay una empresa de protección de superficies en la costa oeste que hace un inventario de protectores de umbral de plástico para dos de los perfiles de umbral más comunes.

Para proteger las pistas de las puertas correderas, existen dos tipos de protección de umbral. El primero es un protector de plástico con bisagras que se voltea sobre los rieles de las puertas corredizas para mantenerlos limpios de escombros. Esta protección se atornilla en un contrapiso de madera para mantenerlo en su lugar y, por lo tanto, no se puede usar en puertas corredizas instaladas en losas de cemento que se usan comúnmente en la costa oeste. Otra opción eficaz para proteger las puertas correderas instaladas en losas de cemento es la protección en forma de U resistente a los impactos. Es un soporte de papel comprimido grueso y grueso, fabricado con materiales reciclados y totalmente reutilizable. El panel en forma de U se coloca en los rieles cuando la puerta está abierta y protege los rieles de la puerta corredera de la suciedad y la mugre. Al igual que con el protector de plástico, el Sill Pro mantiene limpios los rieles deslizantes y protege los rieles de la puerta de daños que puedan interferir con el funcionamiento de la puerta.

Póngase en contacto con su proveedor local de protección de superficies para obtener más información sobre los diferentes tipos de protección de umbral disponibles y cuál es la mejor para su proyecto de construcción o renovación.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad