Los bienes raíces tienen varias características únicas que afectan su valor. Hay características económicas y características físicas. Los bienes raíces son un bien que se puede comprar, pero se diferencian de cualquier otro debido a las características que se discutirán aquí.
Las características económicas que influyen en el valor son escasez, mejoras, permanencia y preferencia de área. La escasez se demuestra simplemente en el dicho: “Ya no lo hacen”. La oferta de tierra está limitada y no se puede producir más de lo que existe hoy. Sin embargo, este valor de esta oferta está influenciado por otras características.
Las mejoras, como los edificios en una parcela de tierra, pueden afectar el valor de las parcelas vecinas o de toda la comunidad. Si una gran empresa se construye en un determinado centro de la ciudad, es probable que el valor de vivir allí aumente debido a la introducción de puestos de trabajo. Este valor tendría un impacto en las comunidades vecinas, aumentando así el valor en algunos aspectos de los inmuebles en estas áreas.
La permanencia está vinculada a la infraestructura. A medida que se demuelen edificios, casas u otras estructuras, la infraestructura, como alcantarillado, alcantarillado, electricidad y agua, permanece intacta. La permanencia afecta la propiedad inmobiliaria o el tipo de infraestructura. Si compra un terreno en un área sin servicios públicos, drenaje o calles adoquinadas, probablemente valdrá menos que un terreno con esta infraestructura intacta y desarrollada.
La preferencia de área se refiere a las elecciones de las personas en un área determinada. Esto es a lo que la mayoría de la gente se refiere generalmente cuando se refiere a bienes raíces como “ubicación, ubicación, ubicación”. La ubicación de una zona privilegiada, por el motivo que sea, es lo que aumenta el valor de la vivienda. Por el contrario, la ubicación de un área no preferida, por el motivo que sea, es lo que hace que bajen los valores de las viviendas. Las casas nuevas de 8,000 pies cuadrados en la costa de Long Island en East Hampton valdrán mucho más debido a su preferencia de área, en comparación con un área con casas de inicio de 1,200 pies cuadrados en el centro de Long Island, ubicada al lado de un basurero.
Las características físicas de la tierra representan su naturaleza indestructible, su quietud y su falta de homogeneidad. Trabajando al revés, comenzaremos con la no homogeneidad. Simplemente indica que no hay dos parcelas iguales. Dos parcelas de tierra pueden ser muy similares, pero cada parcela es geográficamente diferente porque cada parcela está ubicada en una ubicación diferente. Esto incluye dos lotes uno al lado del otro. Es importante recordar que las parcelas se crean al subdividir un lote, por lo que a medida que se subdivide una parcela grande de 20 acres, cada lote individual se convierte en su propio lote separado.
La tierra no se puede mover, así que está quieta. Incluso cuando el suelo se arranca del suelo, la parte de la superficie de la Tierra aún permanecerá. Aquí es importante señalar cómo esta característica física afecta la ley y los mercados inmobiliarios. La inmovilidad de la tierra es la razón por la que las leyes y los mercados inmobiliarios son de naturaleza local.
La indestructibilidad de la tierra simplemente significa que es duradera y no puede ser destruida. Puede ser dañado por tormentas y otros desastres, pero permanece y resiste los tiempos cambiantes y siempre estará allí. Ésta es una de las principales razones por las que la tierra se considera una buena inversión.
Por lo tanto, las características básicas de los bienes raíces incluyen escasez, mejoras en la tierra, permanencia, preferencia de área, inhomogeneidad, indestructibilidad e inmovilidad. Tenga cuidado, hay una gran diferencia entre terrenos e inmuebles. La tierra es la parte de la superficie terrestre, el subsuelo y el aire sobre ella. Los bienes raíces son todo lo que se adjunta a la tierra. Entonces, al buscar inversiones, es importante tener en cuenta la infraestructura del área, el vecindario circundante y las preferencias del área o … ¡ubicación, ubicación, ubicación!



Aún no hay comentarios.