Almacenamiento en el hogar: consejos y trucos sencillos

“Mantenlo. Es. Simple. Idiota.”

La idea de una vida sencilla es muy difícil de entender para un ser humano. Los seres humanos estamos hechos de necesidades que no cesarán. Sin embargo, debemos intentar adoptar el arte mínimo de vivir. En tu rutina diaria, estás inundado de colores, objetos e ideas que crean un lío en tu mente. Si vive la vida de la ciudad, el ajetreo y el bullicio que conlleva realmente le pasa factura. Además, si has estado en una gran ciudad antes, vives la mitad de tu vida atrapado en el tráfico maldiciendo tu suerte.

Por tanto, para mantener la mente en calma, hay que tomar el camino mínimo. Bueno, qué mejor lugar para hacer eso que comenzar con el almacenamiento en el hogar. Las grandes ciudades informáticas de hoja perenne son conocidas por sus apartamentos elegantes y espaciosos. Pero, ¿se le ha ocurrido alguna vez que quizás no esté utilizando su apartamento en todo su potencial? ¡No se preocupe! Tenemos lo que necesitas.

Es hora de memorizar estas reglas de oro del minimalismo.

1. Tiene menos desorden que limpiar.

2. Compra menos y ahorra dinero.

3. Simplificas la vida.

4. Obtienes el espacio por el que pagaste.

5. Estás en paz.

EJECUTAR UN PLAN

Cuando miras tu dormitorio, en tu cabeza se está produciendo un tira y afloja por las cosas que debes guardar o tirar, y la necesidad constante de ir de compras es donde el desorden se acumula lentamente en tu hogar. Por tanto, es fundamental desarrollar un plan. El almacenamiento en el hogar se puede hacer fácilmente, si planifica correctamente y de manera consistente.

¡Muy bien entonces! Todo en tu casa tendrá un lugar; puede que no esté allí ahora, pero lo encontrará o le dejará espacio. A veces compramos o poseemos de tres a cuatro productos similares. Por ejemplo, recientemente compró dos buenos cuchillos, pero tiende a ser codicioso y compra todo el juego, incluida una cuchilla, que definitivamente no se usará en absoluto. En otros casos, nos apegamos a las cosas, porque tal vez está unido a un recuerdo alegre o nos lo ofrecen o tal vez simplemente te ayudó de alguna manera. Te lo digo a ciencia cierta, si él está ahí fuera, tienes que cortar las cuerdas del delantal y vaciarlo. No hay verguenza en eso. Está limpiando una casa que ocupa a toda una familia, así que evalúe, modifique, conserve y almacene, y nunca olvide HACER UN PLAN – SÍGALO – #MANTRA

HABITACIÓN DE DESORDEN POR HABITACIÓN

Entonces, ahora que sus planes están más o menos definidos, es hora de planificar y mantener exactamente lo que necesita.

TU COCINA

Este lugar divino es el corazón de la casa. Puede tener largas conversaciones, cotillear mientras prepara suntuosas comidas para su familia. Un estómago lleno es una mente feliz. Antes de preparar su cena, siempre es atractivo ver una cocina limpia y organizada. Así que comience con el Tupperware o los recipientes, que son viejos y nunca se usaron, quite los cubiertos y vea qué hace que la calidad. Compre una canasta pequeña y coloque sus tazas, cucharas, tenedores, cucharones en ella. Agregue divisores ajustables en los cajones; instale paneles para almacenar sus especias y otros aditivos aromatizantes. Mantenga los platos sobre el fregadero en un armario. Por último, limpie regularmente las cosas dentro de su cocina. Tal vez agregue un poco de color, seguramente le traerá una sonrisa a la cara.

TU HABITACION

Esta pieza dice mucho sobre tu personalidad. Abre tu armario / armario, echa un vistazo a la ropa desbordada que acaba de chocar contigo. Hola estas escuchando Si da un paso atrás por un minuto, encontrará que la mayoría de la ropa que compra nunca la volverá a usar. Es la naturaleza humana, cada día te sientes diferente y por eso pruebas cosas nuevas. Abra su maleta debajo de la cama y tire la ropa que sea demasiado grande o que no vaya a usar. Dónelo a una fundación benéfica, ellos pueden darle un buen uso. El almacenamiento en el hogar tiene una gran necesidad en estos días en las grandes ciudades, y vivir de manera simple es como se ve el mundo moderno. Es ideal tener un objetivo en mente. Digamos 5 blusas, tres jeans, un par de shorts y tres pares de zapatos. Debería hacerlo.

TU BAÑO

De acuerdo, no tenemos esos lujosos baños que vemos en las películas, ahorramos un poco de espacio en el apartamento para hacer nuestras tareas diarias y darnos una ducha. Sin embargo, esto es lo más, y hago hincapié en la habitación más importante que debe esterilizarse como un hospital. Dicho esto, debes organizar los gabinetes del baño. Tenga una caja de jabón, sus exfoliantes, pasta de dientes y cepillo de dientes, lavados, secados y guardados en un lugar hermético. Gire las toallas para obtener el mismo desgaste y eventualmente todas estarán listas para ser reemplazadas al mismo tiempo, manteniendo el juego como nuevo y fresco.

POR FIN

Ahí lo tiene, acabamos de llegar a la superficie del almacenamiento doméstico. Hay mucho más de lo que puede hacerse cargo. Sí, su casa siempre será un desastre y sus hijos siempre tirarán sus juguetes y las cosas siempre se amontonarán en algunos lugares. Pero si vive en una ciudad, el almacenamiento en el hogar bien hecho lo acercará a su hogar ideal.