8 consejos para renovaciones de cocinas en el hogar

Muchos propietarios están aprovechando la remodelación de la cocina para aumentar el valor de su casa y el grupo de compradores.

Las renovaciones de la cocina a menudo venden una casa más rápido y a un precio más alto gracias a las actualizaciones de la cocina.

Los propietarios de viviendas que deseen vender su casa en el corto plazo pueden querer actualizar su cocina primero. Este es generalmente un proyecto de renovación de rendimiento del 100%, que ayuda a aumentar el grupo de compradores interesados ​​y a competir mejor en un mercado inmobiliario ajustado. Los proyectos de remodelación de cocinas no tienen por qué costar mega inversiones. Con una planificación cuidadosa, los propietarios pueden obtener un rendimiento de $ 2-3 por cada dólar invertido. Esto significa que renovar una cocina puede generar ingresos. No todas las inversiones en mejoras para el hogar pagan el mismo alto rendimiento; sin embargo, las renovaciones de la cocina son uno de los mejores lugares para comenzar.

Al girar el televisor rápidamente, se muestran las muchas opciones de los programas de cocina más populares de la actualidad. Los propietarios están enamorados de la idea de ser maestros culinarios como nunca antes. Cuando los presupuestos y la ubicación permiten inversiones de alto nivel en cocinas, la actualización a cocinas de estilo profesional puede capitalizar la moda culinaria. Es casi seguro que las inversiones pequeñas y medianas en cocinas dan sus frutos. Las costosas renovaciones de la cocina también pueden generar más compradores potenciales y rendimientos atractivos cuando las casas se venden, si el diseñador de casas y las actualizaciones correctas se han hecho y comercializado correctamente.

Los propietarios pueden crear una apariencia completamente nueva con una remodelación de la cocina actualizada, transformando la habitación de cerrada a vibrante, funcional y acogedora:

* Agrega una isla personalizada. Una encimera de granito y cuarzo es una de las favoritas de los chefs caseros. Cree un espacio de trabajo adecuado y superficies atractivas, duraderas y populares.

* Instale un protector contra salpicaduras con piedra natural.

* Agregar almacenamiento divertido extiende su cocina y la hace mucho más utilizable

* Utilice una nueva y divertida técnica de pintura en su gabinete. La nueva pintura dice “fresca y limpia” en un instante y es una de las actualizaciones más rentables. Contratar a un profesional puede marcar la diferencia al recortar los bordes y ganar una vida de “desgaste”. Para vender más rápido, considere un color neutro como el bronceado claro: piense en el café con crema.

* Cambia tus armarios. Agregue un frente de vidrio para exhibir sus platos favoritos. Intente colocar una chapa delgada en la superficie del gabinete, reemplazando las puertas y agregando nuevos herrajes para una apariencia acabada y moderna.

* Instale un fregadero de cocina nuevo con un cabezal de grifo elegante. El elegante acero inoxidable resiste los arañazos y es fácil de mantener.

* Electrodomésticos de cocina renovados a modelos más nuevos con funciones de ahorro de energía

* Pisos de madera o laminados

El período de tiempo que el propietario debe permitir para el proyecto estará determinado por:

1) el alcance del proyecto

2) solicite los materiales adecuados y estén disponibles a tiempo

3) Disponibilidad de sus renovadores: es bueno planificar su proyecto con la flexibilidad de ajustarse al cronograma de su contratista.

Una remodelación de la cocina debe reflejar el estilo de la casa. Asegúrese de contratar a un diseñador profesional cuando intente ir “moderno” en una casa tradicional o histórica. Los propietarios pueden aumentar con éxito el valor de la casa cuando hay un flujo excelente, son cómodos, funcionales y maximizan el espacio disponible de una manera elegante.

Al utilizar un diseñador de viviendas, ya sea que le pague solo por su experiencia en diseño o por hacer todo el trabajo, el dinero se gastará bien y los propietarios ahorrarán dinero al final.

Hoy en día, la cocina se puede utilizar para muchas facetas de la vida hogareña. Tales como: un lugar de reunión familiar, un área de planificación de comidas, una base de computadora para proyectos y entretenimiento en el centro del escenario mientras se da la bienvenida a amigos y familiares.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad