¡5 factores que repercutirán en el sector inmobiliario a corto plazo!

Si bien históricamente ser propietario de una propiedad inmobiliaria ha sido una de las mejores formas de contrarrestar los efectos de la inflación, etc., es importante darse cuenta, reconocer y comprender que, a corto plazo, rara vez hay deficiencias. ¡Garantías! Hay períodos de subidas y bajadas en estos mercados y, aunque en algunos años vemos un crecimiento significativo en los activos, etc., ha habido y muy probablemente habrá momentos en que los valores disminuyen, al menos temporalmente. En este momento, nos encontramos en un mercado inmobiliario, que se ve como un mercado de vendedores, con un aumento significativo de los precios de la vivienda y, como lo demuestra, hay más compradores que viviendas disponibles, disponibles y disponibles. Efectos de la oferta y la demanda, desde un punto de vista económico de vista. Cuando combinamos eso, con los efectos de la terrible pandemia del año pasado (y los desafíos e incertidumbres vitales asociados, etc.), así como una tasa de interés casi récord, prolongada, muy baja (históricamente) ha creado lo que ¡muchos creen que es un mercado potencialmente recalentado! Con eso en mente, este artículo intentará revisar, examinar, revisar y discutir brevemente 5 factores que probablemente impacten en los bienes raíces, especialmente a corto plazo.

1. Tasa de interés: Antes de la pandemia, el Banco de la Reserva Federal parecía insistir, tratando de estimular la economía, ¡manteniendo las tasas de interés muy bajas! Una vez que golpeó la crisis de salud pública, consideraron necesario, tratar de hacer, todo, posible, para asegurar, una economía, algo devastada, por los cierres económicos necesarios, etc., sobrevivió y ha funcionado, lo mejor posible. , y por lo tanto utilizó medidas dramáticas para apoyar estos esfuerzos. Por esta razón, las tasas hipotecarias hoy, durante mucho tiempo, han sido, o casi, mínimos históricos y, al parecer, continuarán, de esta manera, durante un período, hasta el próximo aumento. Cuando las tasas hipotecarias son bajas, a menudo conduce a precios de vivienda más altos, ya que los compradores potenciales y calificados pueden comprar más viviendas para su … Corzo!

2. Inventario / oferta y demanda: Actualmente, la oferta de casas, disponibles, para la venta, en el mercado, es especialmente baja y, por lo tanto, ¡estamos asistiendo a un inventario extremadamente limitado! Las leyes de la economía, la oferta y la demanda, por lo tanto, crean aumentos de precios, ¡porque hay más compradores potenciales que casas disponibles para la venta! ¿Cuánto tiempo continuará esto?

3. Lo que buscan los compradores / gusto personal: ¡Los gustos y preferencias de los compradores y lo que buscan en una casa potencial cambian constantemente con el tiempo! Por lo tanto, lo que se busca actualmente cambiará probablemente en el futuro.

4. ¿Cuánto tiempo seguirán subiendo los precios? : ¿Cuánto tiempo y hasta dónde seguirán subiendo los precios? ¿Será cada vez más difícil obtener hipotecas, porque las entidades de crédito estarán preocupadas por los valores inmobiliarios, en cuanto a tasaciones, etc. ¿Cuándo comenzarán los compradores a resistirse a estos aumentos, ya que las compras potenciales se consideran demasiado caras, etc.? ? Si las tasas de interés suben algo, como probablemente lo harán, ¿cómo podría afectar esto a la demanda y, por lo tanto, a los precios?

5. Materiales de construcción de escalada: Se estima que el costo de los materiales de construcción para una casa nueva promedio ha aumentado en más de $ 35,000 en los últimos meses. ¡Obviamente, eso significa que las casas nuevas costarán más! ¿Creará eso eventualmente una desaceleración, y cuándo podrían volver a ser más controlables estos costos crecientes y crecientes?

Dado que nadie tiene una bola de cristal, ¿no tiene sentido considerar los posibles desafíos / posibilidades que pueden existir y estar lo más preparado posible? La vivienda debe verse, la mayoría de las veces, como un activo financiero a largo plazo, ¡y evitar tratar de regatear el tiempo y / o especular!

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad