Suplementos dietéticos para hombres. ¿Por qué los usamos?

22/11/20, 0:56

memberxxl

Eres un hombre y tratas de comer sano, pero todavía hay papas fritas, cerveza y pizza en tu vida… ¿O eres una mujer y te desesperas por los hábitos malsanos de tu marido, padre, hermano? No estáis solos.

Desafortunadamente, dos tercios de todos los hombres están lejos de obtener todos los nutrientes que sus cuerpos necesitan. Está estadísticamente probado que la mayoría de los hombres no obtienen las 5 porciones recomendadas de frutas y verduras diarias que su cuerpo necesita para funcionar de manera saludable.

Si bien los suplementos adecuados para los hombres no ayudan a romper los malos hábitos alimenticios, sí mejoran significativamente su suministro de nutrientes y le permiten disfrutar de su pleno rendimiento en el trabajo y el juego.

Para ayudar a los hombres hemos encontrado este suplemento dietético, llamado Member xxl, que ayuda de manera increíble a reducir drásticamente el apetito y además proporciona los nutrientes necesarios para que el cuerpo siga funcionando sin problema.

 

Necesidades nutricionales especiales para los hombres

Se ha escrito e informado mucho sobre las pequeñas pero sutiles diferencias entre hombres y mujeres. ¿Pero también sabes que los hombres tienen necesidades nutricionales diferentes a las de las mujeres simplemente por su físico?

Las diferencias en la situación de la oferta también se deben a las diferentes preferencias nutricionales de hombres y mujeres. Las mujeres comen de manera más controlada y restringida y tienden a comer un poco más saludable que los hombres. Los hombres tienden a comer lo que les gusta.

De hecho, los estudios sobre la salud de los hombres muestran que el sexo más fuerte a menudo no cuida suficientemente su salud.

Sólo el 73% de los hombres comen frutas o verduras todos los días, pero el 65% comen carne y salchichas todos los días. Por el contrario, casi el 93% de las mujeres comen frutas y verduras todos los días, mientras que la carne y las salchichas se comen sólo el 35% todos los días.

Los músculos necesitan magnesio

El magnesio es vital, tanto para los hombres como para las mujeres. Sin el magnesio, muchos procesos metabólicos funcionarían insuficientemente o no funcionarían en absoluto.

El mineral contribuye al metabolismo de la energía, estabiliza el esqueleto y desempeña un papel importante en la transmisión de los estímulos de los nervios a los músculos. Y por supuesto es esencial para la contracción muscular.

Si falta el magnesio, los músculos pueden contraerse espontáneamente y convulsivamente y ya no se “relajan”. Esto lleva a calambres musculares. En este contexto, los calambres nocturnos en las pantorrillas son una de las manifestaciones más frecuentes.

Genéticamente, los hombres tienen más masa muscular que las mujeres y por lo tanto tienen un mayor requerimiento de magnesio. Los hombres también sudan comparativamente más rápido y más y por lo tanto pierden más magnesio.

Los entusiastas del deporte deben prestar especial atención a un suministro suficiente de magnesio.  El cuerpo puede entrar en el rango anaeróbico como resultado de la tensión y así caer en una deuda de oxígeno. Si hay muy poco oxígeno, el cuerpo produce lactato en la célula muscular, lo que tiene un efecto en la capacidad de hacer frente al estrés. Para la eliminación del lactato nuestro cuerpo necesita ahora magnesio de nuevo.

No se permiten comentarios