¿Quieres tener tu aparador ideal? ¡lee esto!

2/11/20, 16:47

Los aparadores se están dejando notar desde hace un tiempo como una pieza a destacar dentro del mobiliario del hogar. Diseñadores de interiores reconocen cada vez más su atractivo de poca altura. Sin embargo, han evolucionado mucho. Han pasado de las cajas con forma de ataúd de los años 60 y 70 a convertirse en muebles de sala luminosos, discretos y funcionales.

Aparador en inglés también podría traducirse como “buffet”, ya que la superficie superior es apta para servir comidas y bebidas. Un aparador es un armario a la altura de la cintura con compartimentos y cajones, cuya parte superior se puede utilizar como estante o superficie de presentación.

aparadores

Datos a tener en cuenta sobre tu aparador

A diferencia de las cómodas, cuyo propósito suele ser guardar prendas, los aparadores se utilizan principalmente para guardar platos, vajillas, enseres, etc. Por tanto, también se utiliza más en el comedor o en la cocina, aunque un aparador moderno se considera hoy en día como un mobiliario multiusos.

El almacenamiento es el primer atractivo del aparador moderno. Con cajones, estantes y compartimentos detrás de las puertas, son excelentes lugares para guardar cualquier cosa, desde juguetes hasta papeleo.

Cabe señalar que es su altura y escala lo que los ha convertido en un elemento básico del hogar moderno. De pie aproximadamente a la altura de la cintura, se presentan como un hermoso mobiliario para incluso cualquier habitación, y la mayoría de las personas los usan para fotos, flores, fruteros y cosas por el estilo, lo que les da un lugar de honor como mueble esencial en tu casa.

La decoración que tienes en tu hogar también se puede continuar fácilmente en tu aparador, siguiendo la misma línea y estilo. Por ejemplo, un aparador de madera tiene un aspecto sólido y tradicional, que encaja a la perfección en casi cualquier entorno.

Los aparadores de madera de color también son muy populares. Las líneas suaves y las superficies brillantes se ven increíbles en una sala de estar moderna, donde la iluminación puede hacer que se destaquen o se desvanezcan, dependiendo de cómo desees iluminarlas.  Otros como por ejemplo, los aparadores  con acabado cromado en su estructura y detalles presentan una deslumbrante sensación de bar de cócteles y son excelentes en una sala de estar con sus botellas y bocadillos encima cuando para tus ratos de entretenimiento, fiestas de cumpleaños, etc.

De todas formas, hay un sinfín de estilos y versiones de aparadores para escoger y que se puedan adaptar al estilo de tu hogar ya sea moderno o no y que se adapte perfectamente a lo que andas buscando.

En conclusión, hay disponibles en el mercado actual online aparadores en versiones más largos, otros más cortos, de diferentes acabados, e incluso aparadores largos para acomodar tu televisor, además de la posibilidad de colocar en ellos plantas, adornos, libros, e incluso guardar dentro pequeños artículos y accesorios dando un efecto hermoso a la decoración de tu hogar. En definitiva, hay un aparador ideal para cada hogar.

No se permiten comentarios