Objetos que llevarte de viaje si practicas yoga

22/12/21, 11:14

El Yoga es una práctica ancestral que muchos disfrutan por los beneficios que aporta no solo al cuerpo sino también a la mente. De hecho, los fanáticos practican incluso cuando están de viaje, por lo que ahora existe una esterilla de viaje para yoga ideal para esos momentos. Ahora bien, evalúa todos los elementos que necesitas para que tu viaje sea soñado y relajante con tus practicas diarias de yoga.

 

esterilla2

 

¡Elementos de yoga que debes llevar a tu viaje!

En este punto te mencionaremos algunos de los productos que más necesitarás para practicar yoga en tu destino de viaje:

Esterillas de viaje

El elemento principal en la práctica del yoga es la esterilla sobre la que se harán todas las posiciones y movimientos. Actualmente, existen opciones viajeras que no ocupan nada de espacio y que puedes llevar a cualquier lugar sin problemas.

Cintas de estiramientos

En el yoga no solo se usa la esterilla, también se utilizan las cintas de estiramientos con las que algunas posturas se facilitan. Generalmente están hechas de nylon y son muy duraderas; hay varias opciones que puedes comprar y que tampoco ocuparán nada de espacio en la maleta.

Cojines o mantas de meditación

La práctica ancestral va de la mano de la meditación, para lo que necesitarás un cojín de meditación que también tiene diversidad de modelos en el mercado para que escojas el mejor para el viaje. Incluso, también hay mantas que son mucho más delgadas y pequeñas que pueden ser ideales para viajar.

Ropa y calcetines cómodos

Por supuesto que la ropa y los calcetines también son importantes, de hecho, de los elementos principales para que tu práctica sea placentera y relajante. Procura llevar ropa cómoda en tu maleta y un par de calcetas que puedan servirte.

 

¿Qué más se necesita para practicar durante el viaje?

Además de los elementos mencionados anteriormente, es preciso que establezcas un tiempo durante el día en el que no salgas a pasear o realices otra actividad. De esa manera, podrás dedicarte al yoga por completo y poner tu cuerpo y mente en el tiempo presente. Lo ideal es que escojas una hora durante la mañana que suele ser el momento más desocupado del día en un viaje; puede ser a primera hora, es decir, a las 6 AM.

Por otra parte, tus acompañantes tienen que entender que se trata de un estilo de vida que no puedes dejar así por así, de modo que es necesario que les expliques que debes realizar tus practicas para después poder conectar con el paseo al que se han aventurado.

Finalmente, no puedes olvidarte de disfrutar no solo tus practicas sino también el viaje. Será un nuevo destino, nuevas culturas y una oportunidad de conocer la vida de otros y los paisajes diarios que otros ven.

Dedícate a conectar con eso que estás viviendo, no solo con el yoga y con tu rutina; solo así podrás volver recargado a casa después de viajar.

No se permiten comentarios