Lugares de interés para visitar en Suiza

18/09/20, 1:19

lugares de interés en Suiza

Suiza resalta por ser un país europeo montañoso que cuenta con diferentes lugares preciosos por visitar y conocer. El turismo en Suiza es muy abundante y es que cuenta con prominentes maravillas como Los Alpes. A continuación, te contamos sobre algunos lugares de interés para visitar en Suiza.

Turismo en Suiza: lugares de interés

Algo que caracteriza a Suiza es su diversidad en cuanto a paisajes. Por ello, encontraras diversos lugares de interés que serán ideales para conocer y disfrutar de este hermoso país.

Ginebra

Ginebra es una encantadora ciudad de Suiza que cuenta con rincones preciosos como el lago Leman, el muelle de Gustave-Ador y un precioso Jardín Ingles. Además, tiene un chorro de agua que alcanza los 140 metros y que pertenece a la fuente “jet d’eau” encontrada sobre el lago Leman.

El Horlogue Fleurie es otro emblema de esta ciudad y es debido a que es un precioso reloj de flores. En Ginebra también se pueden encontrar sedes oficiales de organizaciones mundiales como la Cruz Roja, la FIFA y la ONU.

Friburgo

Friburgo es otro lugar de interés en Suiza, sobre todo si eres amante de lo antiguo. Esta es una ciudad caracterizada por un aspecto medieval que cuenta con un precioso casco antiguo, donde encontraras la catedral de San Nicolás.

Posee numerosas fuentes de origen medieval que permiten disfrutar de este maravilloso lugar, entre ellas, encontraras: la fuente de San Jorge, la de la Virgen María, la de la Valentía, etc.

Asimismo, Friburgo cuenta con numerosos puentes como el Pont du Berne, el cual te permite cruzar el río y disfrutar de la maravillosa vista. Sin duda, es uno de los mejores lugares por visitar en Suiza.

Zurich

Zúrich es la ciudad más grande y versátil de Suiza. Esta ciudad se divide en dos mitades completamente diferentes: un Zúrich más antiguo y otro mucho más moderno y adaptado a la realidad.

Esta ciudad es importante en Europa, ya que figura como un centro financiero de todo el continente. Zúrich es tan variada que ofrece desde hermosos festivales como las Campanas de las seis, hasta numerosas tiendas comerciales.

También ofrece lugares donde se puede disfrutar del arte, pinturas impresionistas y obras de arte renacentistas. Además, posee una cantidad increíble de hoteles donde puedes alojarte en cualquier época del año.

Berna

Berna es la capital federal de Suiza y, por supuesto, uno de los mejores lugares por visitar en Suiza. La belleza de esta capital es increíble y puedes apreciarla perfectamente desde el mirador del Rosengarten.

Berna también conserva sus orígenes antiguos y, de hecho, su arquitectura medieval es considerada como un Patrimonio de la humanidad. En esta zona antigua podrás disfrutar de la Catedral de Berna, bellos edificios de piedra, torres y mucho más.

Además, en Berna se encuentra la casa de Einstein y la torre del reloj que Einstein utilizaba para explicar su Teoría de la Relatividad.

¿Por qué no iniciar el viaje desde España? Alquila tu furgoneta en Valencia y ¡déjate llevar!

Sin duda, Suiza es un lugar encantador que vale la pena disfrutar.

No se permiten comentarios