Los mejores dispensadores de agua post covid

11/05/21, 9:51

En la actual pandemia por Covid-19, los dispensadores de agua se han vuelto más populares. La razón de su auge es que propician la higienización del vital líquido. Además, con ellos se evita tener que acudir a un supermercado en busca de botellas de agua frecuentemente.

Un dispensador de agua ofrecerá agua limpia y purificada en cualquier momento que se requiera. De esta forma, es posible colocarlo en diferentes sitios, es decir, no solo son para el hogar. Antes de adquirirlos, debes enfocarte en conocer cuáles son las mejores opciones, asegurándote de que sea una buena compra.

dispensador-agua

¿Qué aspectos debes considerar?

Con la actual variedad de productos en el mercado, es algo complicado escoger el mejor en cualquiera del que se trate. Por esa razón, es recomendable determinar cuáles son los aspectos de los que depende la calidad del artículo que deseas adquirir.

Los dispensadores de agua no escapan de esa realidad, pues es primordial comprar una buena máquina. El agua es un elemento que debes tener siempre a la mano y en la forma adecuada. Entonces, no debes perder el cuidado al momento de elegir el dispensador, y lo siguientes aspectos serán de gran ayuda:

Facilidad de uso

El sistema de uso del dispensador no debe ser una situación demasiado compleja. Es decir, aprender a utilizarlos debe ser sencillo para todos los que lo requieran.

Facilidad de conexión

Dependiendo del tipo de dispensador, debes tomar en cuenta el tipo de conexión que necesiten. Habrá los que dependan de un intercambio del botellón de agua u otros que tengas que recargar. Sin embargo, también es posible encontrar alguno que se conecte directamente a la tubería.

Sitio de instalación

Antes de escoger alguno, es importante que tengas en consideración el lugar en dónde piensas colocarlo o instalarlo. Eso tomando en cuenta que, es posible utilizarlo en el hogar, aunque también en la oficina u algún otro sitio. Según la situación, podrás tener una idea de cuál se ajusta mejor a ti.

Temperatura del agua

En verano, nadie quiere beber agua caliente, es algo desagradable. Es importante que el dispensador tenga la opción de ofrecer agua fría y caliente.

¿Cuáles son tus mejores opciones?

Además de los aspectos que han sido explicados, algo que será determinante, es el precio que tenga el dispensador. No quieres gastarte un dineral en este tipo de herramientas, así que tienes que saber elegir bastante bien.

En tiendas físicas y online, las marcas y modelos serán muchos, tantos que puede ser difícil tomar una decisión. Sin embargo, por supuesto que hay algunos que lideran las listas de más vendidos y por algo será. La calidad y beneficios que pueden ofrecerte son indiscutibles, un ejemplo de ellos son los siguientes:

• Orbegozo DA 5525: tiene una capacidad de 7 litros de agua y una zona de enfriamiento que abarca los 1,5 litros. Además, es uno que ocupa poco espacio.
  • Jocca 1102: con la misma capacidad de almacenamiento que el anterior y unas medidas bastante reducidas.
  • Thulos: dispensador que no solo provee agua fría, sino también a temperatura ambiente. Es bastante sencillo de utilizar.

No se permiten comentarios