La importancia del aumento de labios como tratamiento de belleza

22/03/21, 9:45

La medicina estética tiene como fin el mantenimiento e impulso de la belleza, utilizando pequeñas intervenciones. El rostro, como carta de presentación requiere un tratamiento constante empleando cremas y otros productos. La cirugía estética ofrece resultados inmediatos a problemas que no parecen tener solución.

Una de las intervenciones más solicitadas es el aumento de labios . Si un paciente no desea realizar una cirugía en su rostro, adaBeauty proporciona una opción saludable. Sus nuevos productos son ideales si quieres tener labios naturales y de manera segura.

aumento-labios

Importancia del aumento perfecto de labios

Hoy en día, existen tratamientos que se valen de implantes. Sin embargo, algunos productos estás diseñados para ser lo menos invasivo posible. Además, uno de sus atributos es que son ampliamente duraderos.

No es un secreto que los mejores materiales para tener labios perfectos, son los que se realizan con ácido hialurónico. Se caracterizan por contener agua y evitan la irritación al ser aplicados. Su calidad, coste y forma de aplicación, ofrecen ventajas únicas para obtener un aspecto natural.

La inyección te garantiza un aumento de labios rápidamente. Es un producto natural y no causa efectos en la zona interna de la boca. Su objetivo final es alcanzar los mejores resultados, proporcionando meses de comodidad y bienestar.

La elección del ácido hialurónico es la opción ideal

El ácido hialurónico es un producto versátil con la capacidad de no producir alergias, convirtiéndolo en un elemento eficiente. Además, se encarga de definir labios irregulares, eliminar marcas al rededor de la boca y aumentar el volumen.

Los productos de adaBeauty son capaces de corregir asimetrías, perfilar el labio al gusto del paciente y mantenerlo hidratado. Si deseas obtener buenos resultados, conoce sus características y modos de emplearlo:

Aplicación del tratamiento

El procedimiento ambulatorio, generalmente es simple y se basa en inyecciones con agujas milimétricas. Se realiza aplicando cuidadosamente pequeñas dosis del producto en la zona de los labios. El uso de  anestesia, asegura que después de una sesión, el paciente se levante y pueda continuar  sus actividades.

Después del procedimiento pueden aparecer cierta inflamación, mientras el labio absorbe el ácido hialurónico. Es completamente normal la aparición de pequeños hematomas en algunos casos. Al pasar un día de colocarse el tratamiento, todas las reacciones desaparecen sin dejar rastro.

Duración del proceso

Las aplicaciones son rápidas para no abusar del tiempo del paciente. Tomando en cuenta su sencillez, las sesiones no se exceden de entre 20 y 30 minutos. Los efectos que se obtengan, pueden durar entre 6 y 8 meses según el tejido y circunstancias del cliente.

Un producto accesible

El coste de los productos está diseñado para adaptarse a las necesidades de quien ve necesario la realización del procedimiento. Su objetivo es ofrecer belleza y calidad sin sacrificar su bienestar.

Al elegir un proceso estético para el  aumento de labios, debes acudir a un médico especializado. Si deseas obtener un resultado eficiente y saludable, analiza con detalle cuál es la mejor opción dependiendo de tus circunstancias.

 

 

No se permiten comentarios