¿Cuál es la tarifa promedio de un viaje en taxi al aeropuerto?

3/02/22, 23:34

El presupuesto de tus vacaciones debe tener toda la información de los gastos que debes hacer, entre ellos, la tarifa taxi aeropuerto Barcelona. Si no tienes un vehículo propio o simplemente no deseas dejarlo durante tu viaje en el aeropuerto, necesitarás contratar un taxi que te lleve al aeropuerto y después te recoja de ser necesario.

Para esto tienes a Yeck, una empresa de taxis disponible en toda el Área Metropolitana de Barcelona, posee tarifas asequibles para tus traslados y diferentes servicios para que el viaje sea más placentero.

taxi barcelona

¿Cuánto es la tarifa promedio de un viaje en taxi al aeropuerto?

Tomemos de referencia a Yeck, de acuerdo a lo expuesto en su sitio de internet el importe mínimo por este traslado es de 20 euros, incluyendo todos los suplementos que se detallan en la misma página. No obstante, destacan que los peajes tanto de ida como de regreso son totalmente tu responsabilidad, así que deberías conocer el monto promedio de ello para tener un precio final más real.

Ahora bien, también encontrarás el precio por kilómetro que para este momento se encuentra en 1.41 euros, por hora de espera tendrías que pagar 22.60 euros. Después de buscar en otros lugares podemos señalar que una de las mejores tarifas que encontrarás en el mercado.

Del mismo modo, debes considerar que aún nos encontramos enfrentándonos al Covid – 19, este ha sido un motivo que han tomado algunas empresas para subir sus precios. Sin embargo, con la mencionada antes los precios se mantienen hasta que la compañía realice un comunicado oficial y decida cambiarlos.

Por otro lado, dentro de las tarifas están incluidos algunos extras totalmente gratuitos, es decir, si llevas una maleta extra, necesitas un vehículo adaptado debido a que tienes movilidad limitada, llevas un perro guía, un carrito de bebé o requieres de facturas, esto no tendrá cargos adicionales.

¿Cómo contratar un servicio de taxi para viaje al aeropuerto?

En estos casos, necesitarás acceder a la página de internet de la compañía y dirigirte a la opción de “Reserva ahora”, aquí aparecerá un formulario que debes rellenar. No te exigirán datos personales o tarjetas de créditos, solo tendrás que colocar tu nombre, dirección, lugar donde deben recogerte y el destino, número telefónico, el día y la hora del servicio y tu correo electrónico.

De esta manera, serás contactado por uno de los conductores que validará los datos y confirmará la fecha y hora que has proporcionado. Asimismo, te indicarán la tarifa y los métodos de pago que puedes utilizar para pagar, ahora solo debes esperar el día.

¡Un servicio cómodo y avanzado!

Si eliges Yeck Taxis disfrutarás de un viaje cómodo y rápido, además, tendrás a tu disposición coches cómodos y modernos que harán tu traslado mejor. Todos los vehículos incluyen servicio de conexión WiFi, así que podrás adelantar tu trabajo o disfrutar de un momento de ocio mientras llegas al aeropuerto. Finalmente, los conductores son profesionales capacitados que te ayudarán en todo momento.

No se permiten comentarios