Aprende a escoger el triciclo gemelar ideal

24/06/21, 0:12

Los triciclos gemelares es uno de los juguetes más populares para los niños en la actualidad, destacando por la diversión que ofrece y su seguridad. Si tienes la intención de obsequiarles uno a tus hijos, en este listado de triciclos gemelares podrás encontrar los mejores precios del mercado.

Debes saber que existen diferentes tipos de triciclos, los cuales poseen múltiples características que los diferencian, tanto en la forma como funcionan e incluso su apariencia. ¿Quieres conocer los modelos más populares del momento? Aquí tendrás a tu alcance la información sobre cada uno de ellos para que puedas elegir correctamente.

 

triciclogemelos

 

Triciclo estilo tándem

Es uno de los tipos más comunes del triciclo gemelar, el cual destaca por poseer una forma de tándem, con un asiento delantero y trasero. Resulta una opción muy cómoda y segura para los niños, ya que su diseño le ofrece un control total a aquel que lo conduzca.

Un aspecto que les caracteriza es el pedaleo, el cual solo puede llevarse a cabo por uno de los niños, el que se encuentra en la parte posterior. El infante que se ubique en el asiento trasero del coche se limitará a disfrutar del recorrido, siendo posible intercambiar posiciones sin dificultad alguna.

 

Triciclo gemelar bidireccional

Similar al estilo tándem en su diseño, el modelo bidireccional cuenta con dos asientos, uno posterior y otro trasero, donde solo el primero puede conducir. Sin embargo, la principal diferencia que posee es la capacidad de girar los asientos, permitiendo que los hermanos se ubiquen uno enfrente del otro.

Es una característica que resulta ideal siempre que requieran tomar un descanso, facilitándole al pequeño conductor del juguete conversar sin problemas con su gemelo. En su mayoría, poseen coberturas en la parte superior del vehículo, capaces de proporcionarle la sombra que requieren al dejar de pedalear para descansar.

 

Triciclo gemelar paralelo

Es un modelo muy popular, el cual se caracteriza por poseer un estilo paralelo, donde los asientos se encuentran uno al lado del otro. Gracias a su diseño, ambos niños tendrán la capacidad de conducir el juguete al mismo tiempo, evitando discusiones o quejas por parte de ellos.

Cuenta con una gran anchura, factor que deberás tener en mente a la hora de almacenarlo en tu cochera o en el cuarto de juegos. Sin embargo, tienden a ser robustos, resistentes y seguros, ofreciendo buena comodidad a quienes lo usen. Claro, ambos deberán trabajar en equipo al emplearlo, de lo contrario no será fácil de manejar.

 

Triciclo gemelar evolutivo

Son sumamente demandados en el mercado, ya que son un juguete que puede ser empleado por los niños por mucho más tiempo que el resto de modelos. Sus asientos regulables adoptan la altura apropiada para el infante mientras se desarrolla con los años, dándole mayor longevidad al vehículo.

Está pensado para que sus dueños puedan usarlo mientras crecen, siendo el juguete ideal hasta que sean capaces de usar bicicletas de 4 ruedas. Tienden a ser un poco más costosos que el resto, aunque la calidad y el tiempo de vida que posee vale la pena.

No se permiten comentarios