Vida en Salamanca
Cuento, opino y comparto

diap3

Los videojuegos despuntan durante el confinamiento

PaVos Gratis

Los últimos dos meses de este 2020 han estado marcados claramente por el confinamiento provocado por el Covid-19. Durante este tiempo que tantas horas hemos dedicado simplemente a estar en casa, el uso de los videojuegos online y e-sports se ha disparado. Tanto ha sido así que se estima que casi una tercera parte del ancho de banda de las conexiones de internet de los hogares ha estado dedicadas a los videojuegos.

Los e-sports quizás se llevaron la palma, donde juegos como Fifa o Pro Evoluion Soccer copan la mayoría de los jugadores de futbol online. Incluso las estrellas del fútbol real han organizado campeonatos durante el periodo de confinamiento que han sido retransmitidos a través de las redes sociales y que han acumulado millones de visualizaciones, resultando un absoluto éxito. Pero no solo se han visto campeonatos en el mundo del fútbol, sino que todo deporte con videojuego online paralelo ha tenido sus propios torneos con profesionales del deporte real.

En cuanto a los juegos de batalla, Fornite lleva años encaramado a las primeras posiciones del ranking de juegos más populares y con más seguidores. Se cuentan por millones las personas que cada día dedican al menos 10 minutos jugar a Fornite, a desarrollar estrategias, a ganar recompensas y a mejorar a sus personajes gracias a la moneda virtual del juego, los PaVos.

¿Que son los PaVos de Fornite?

También se conocen como Fortnite V-Bucks. Esta moneda del juego puede ser utilizada tanto en el modo PvP de Battle Royale como en la campaña PvE de Save the World. En Battle Royale puedes comprar un pase de batalla o nuevos artículos de personalización para los personajes. Fortnite Battle Royale es un modo de juego de Battle Royale gratuito dentro del Primer Universo.

Los PaVos de Fornite se pueden conseguir comprándolos en la e-store del propio juego o bien a través de recompensas. Estos premios te pueden hacer conseguir cientos de monedas semanales si te esfuerzas y consigues superar los objetivos que te van marcando. Pero hay otra forma que no todo el mundo conoce para conseguir PaVos Gratis y es a través de generadores de créditos gratuitos. Esta es una forma muy fácil de conseguirlos aunque debes cuidar bien donde lo haces, ya que algunos sitios pueden no funcionar correctamente y sólo buscar recopilar tus datos.

Utilizando estas plataformas, que por otro lado no suponen ningún riesgo de ser sancionado en el juego, podrás conseguir tantas monedas como quieras, de forma ilimitada. Esto supone una gran ventaja sobre tus rivales, que no tendrán la misma capacidad para mejorar sus personajes como tú. Pero no solo se trata de esto, sino que también podrás conseguir desbloquear otros artículos ocultos y mejoras que te harán progresar rápidamente en el juego.