Vida en Salamanca

diap3

Las 3 mejores sillas gamer de la cuarentena

silla gamer

¿Una segunda ola?. Los gamers no nos alegramos por ello pero si llega ¡sabremos aprovecharlo!. Y lo haremos bien cómodos con la mejor selección de sillas gaming que puedes encontrar en sillagamer.org

Ranking: Las sillas más vendidas de la cuarentena

¡Jugadores en pie! Hoy os presento cuales han sido las sillas gaming más vendidas en la cuarentena ¡Vamos a verlas!

Stinger Woxter Station Army Green ¡La opción más económica!

silla gaming stinger station

• Este es un modelo diseñado para impresionar a los jugadores más exigentes, tiene un estilo agresivo y su piel sintética, decorada con camuflaje militar, te hace sentir como el mejor soldado del ejército.

• Es estable, tienen una base compuesta por un resistente pistón de clase 4, mientras que su armazón está hecho de duro acero indestructible; El relleno del asiento es acolchado, confortable y te ayuda a conseguir una postura saludable.

• Viene con 5 resistentes ruedas que además de proporcionarte un desplazamiento suave y sin generar demasiado ruido, son muy duraderas y capaces de soportar el trato más duro, ¡Son inmunes a los arañazos!

• Los reposabrazos de esta silla tienen una forma curva y están equipados por un cojín de espuma suave en donde puedes apoyar tus brazos durante tus contiendas.

“Alcanza 4 de 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐❌”

Woxter Stinger Station Alien V2.0 ¡Calidad a buen precio!

silla gaming stinger station pro

• Está hecha con materiales de alta gama, su estructura es robusta y resistente, mientras su interior está relleno de una espuma viscoelástica que puede mantener su forma y generar comodidad aun después de una larga jornada de diversión.

• Tiene una apariencia llamativa, su piel es de cuero sintético premium, brillante y muy fácil de limpiar, además viene con micro perforaciones que dejan que el aire circule por todo el asiento, acabando con las zonas de calor.

• Puede ser utilizada por jugadores de hasta 140 kilogramos, gracias a su poderoso pistón a gas, que alberga en la parte de abajo 5 ruedas de nailon, en una base con forma de estrella.

• Cuenta con reposabrazos 2 D, con una forma semi-recta, con pequeños y confortables cojines ubicados en la parte de arriba de los mismos. Por otra parte, cuenta con 2 almohadas lumbares, que mejoran la postura y disminuyen las molestias en la espalda.

“La puntuamos con 4,5 de 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐❌”

Woxter Stinger Station Blue ¡La más Vendida!

silla gaming stinger station alien

• Es un modelo creado para disfrutar. El asiento de esta silla es abultado, confortable y sobre todo cómodo, al estar relleno de buena espuma no se deforma con el paso de los años. La polipiel usada para cubrirlo no da calor, debido a que cuenta con micro perforaciones que dejan entrar el aire.

• Posee un eje de resistencia hecho de resistente acero de la mejor calidad, lo que permite un movimiento rotatorio de 360 grados del asiento. Las ruedas de este modelo están hechas de silicona, un material duradero que ofrece desplazamientos sin ocasionar mucho ruido.

• El respaldo logra una inclinación de 170 grados, ideal para descansar el peso de la espalda, tomar una siesta o disfrutar de una película.

• Los reposabrazos son ajustables en cuanto a la altura, tienen una forma recta mucho más cómoda y su interior está relleno de suave espuma para incrementar en confort.

“Es genial le damos 4,5 de 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐❌”

¿Cómo elegir una buena silla gamer? ¡Con estos consejos!

• ¡El pistón es importante!: Al ser uno de los elementos menos llamativos de la silla, no se le suele prestar la atención que merece, sin embargo, el pistón es clave para determinar la calidad de una silla.

• Te recomendamos elegir un modelo con un pistón de clase 4, que pueda soportar al menos 120 kilogramos (Si tu peso es mayor debes incrementar la resistencia).

• ¿Es reclinable?: Muchos modelos gaming no vienen con respaldos reclinables y eso está bien para novatos o aficionados que solo juegan ocasionalmente, para ti que eres un pro en el campo, vas a necesitar un respaldo que al menos te permita reclinarlo a 135 grados, de otro modo no estarás cómodo en todo momento.

• ¡Los cojines no pueden faltar!: Aunque sabemos que las curvas de los modelos gaming son ideales para mantener una postura correcta, los cojines aportan un plus a su diseño y te permiten estar mucho más cómod. Después de unas horas jugando, tu espalda lo va a agradecer.

¿Cuál es la mejor silla gaming para esta cuarentena? ¡Encuéntralo aquí!

Woxter es una de las mejores marcas españolas, con productos que destacan en el mercado gamer. Y cuando de sillas se trata, el mejor modelo es la Woxter Stinger Station Pro Green

silla gaming stinger station army

Es un modelo que lo tienen todo, un estilo moderno, es cómoda y puede ofrecerte las siguientes cualidades:

• ¡Es la silla de los campeones!, El acabado de este modelo no deja nada que desear, sus costuras están logradas a la perfección. La parte frontal del asiento ofrece una textura en forma de diamantes que la hace lucir increíble. Los laterales vienen con una tira LED del color de específico de la silla que puedes alimentas a través de un cable USB.

• Se puede trasladar de un lugar a otro sin realizar esfuerzo gracias a sus 5 ruedas, ubicadas en una base de 5 puntas. Esta se desplazan en silencio sobre superficie lisa o alfombrada y son resistentes a los arañazos. ¡Esta silla resiste más de 150 kg!!

• Viene con acolchados cojines, uno para el cuello el cual puedes fijar del reposacabezas, el segundo tiene un tamaño superior y está pensado para ser usado en la parte baja de la espalda. Este, cuenta con tirantes que ayudan a ajustarlo a lo largo del respaldo. ¡Ambos muy cómodos!

• Aunque el modelo en verde es bastante atractivo, puedes conseguirlo en colores como el azul, naranja, rojo y negro.

“Merece, 5 de 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐”