Beneficio de contratar una agencia inmobiliaria para tu alquiler vacacional

1. Es gratis

Cuando contratas a un agente inmobiliario, normalmente no te cobrará nada porque el propietario pagará los servicios del agente. Si un propietario alquila a un inquilino representado por un agente inmobiliario, el coste para el propietario puede ser a veces tan importante como un mes entero de alquiler. Pero, de nuevo, ese no es tu problema.

 

2. Puedes tener una relación honesta

Al igual que ir a un concesionario de coches donde el personal no tiene comisión, tratar con un agente inmobiliario puede ser estupendo porque ese agente trabajará para usted mientras le paga el propietario. Esto aleja el dinero del panorama, al menos entre usted y el agente inmobiliario. Esto significa que el objetivo de ambas partes puede ser encontrarle el mejor piso al mejor precio y en la mejor ubicación.

 

Tu relación con el agente inmobiliario no debe estar envuelta en segundas intenciones, lo que hace que la experiencia sea más relajada.

 

3. Los agentes tienen acceso total

Sí, ya sabemos que eres un experto en informática y que eres capaz de buscar en todas las páginas web, encontrar las todavía inexistentes revistas de alquiler e incluso recorrer los barrios en busca de carteles de “se alquila”. Se te da bien Excel y te gusta hacer hojas de cálculo, y sabes que podrías crear una bonita representación de todo lo que se alquila en los barrios que te gustan y en tu rango de precios.

 

Nuestro punto aquí es que no hay ninguna buena razón para que usted tenga que hacer eso ya que un agente de bienes raíces puede completar todo ese trabajo para usted. Le enviará constantemente pistas interesantes y le proporcionará información detallada sobre las propiedades. Depende de usted rechazar, aceptar o pedir más opciones. ¿Qué puede ser más fácil?

 

4. Puede que seas un mal negociador

“Todo en la vida y en los negocios es negociable, ¡todo!”. No bromeaba; esto puede ser especialmente cierto en el alquiler de apartamentos. En Austin, Texas, muchos posibles inquilinos miran el precio de venta de un apartamento como si se tratara de una casa.

 

Deje que su agente se encargue de las negociaciones mientras usted se sienta y espera a ver si su oferta es aceptada.

 

5. Puede que tenga problemas de crédito

Al igual que un buen crédito es esencial a la hora de comprar una casa (también se puede comprar con mal crédito, ¿verdad?), es igual de importante a la hora de alquilar un piso.

 

Hoy en día, los propietarios son aún más exigentes que antes. Algunos exigirán una solicitud de su empresa, sus ingresos mensuales, permiso para acceder a su informe crediticio y el visto bueno de los dos últimos caseros (entre otras cosas). Un buen agente inmobiliario puede guiarle a lo largo del proceso mientras revisa su solicitud como en inmobiliaria Sitges envyrealty.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad