10 lugares poco turísticos que vale la pena visitar

Es cierto que hay muchas playas, ciudades y pueblos que son lugares muy frecuentados por los turistas debido a que tienen mucho que ofrecer, desde vistas increíbles hasta momento inolvidables.

Sin embargo, esto no quiere decir que los lugares poco turísticos no valgan la pena o no tengan mucho que ofrecer.  

Es justamente por eso que en esta ocasión queremos compartir contigo una lista de 10 lugares que son poco conocidos pero que te ofrecerán una experiencia que nunca olvidarás.

10 lugares poco conocidos que deberías conocer

Debes de tener claro que en la gran mayoría de lugares que te recomendamos a continuación no encontrarás hoteles de lujo y grandes cadenas internacionales, ya que son lugares poco conocidos que te darán una experiencia muy diferente:

1.- Dolomitas, Italia

En este lugar te encontrarás con el lago di Braies, un lugar increíble en el que podrás experimentar de una gran tranquilidad y disfrutar de un paisaje natural como ningún otro.

Es un paisaje muy romántico, por lo que es perfecto para que vayas con tu pareja, el cual se encuentra en dentro del Parque Natural de Fanes-Sennes-Braies, siendo uno de los mejores lugares de los Dolomitas.

2.- Garachico, Tenerife

Una de las islas canarias que es considerada por muchos como uno de los mejores refugios para los viajeros que buscan un clima estupendo para relajarse.

Garachico-e1432571146926

En esta isla te podrás encontrar con increíbles entornos naturales, playas únicas, una cultura y una gastronomía que te invitarán a quedarte mucho más tiempo del que tienes disponible.

3.- Cotswolds, Inglaterra

En caso de que quieras perderte en un hermoso pueblo clásico, sin duda alguna el área de Cotswolds, en la población e Wiltshire, será justo lo que estás buscando.

Grandes medios lo han considerado como el segundo pueblo más bonito en toda Inglaterra, por lo que sin duda alguna puedes tener claro que se trata de un lugar con el que quedarás maravillado.

4.- Islas Feroe, Dinamarca

Viajando hasta el Atlántico Norte nos encontraremos con el archipiélago de las Feroe, el cual suele ser visitado por las personas que disfrutan de la naturaleza y de algunos deportes.

El entorno natural que te podrás encontrar en estas islas parece sacado de un cuento de hadas, por lo que puedes estar seguro que tendrás una experiencia única.

5.- Ruta del mimbre, Cuenca

La Ruta del mimbre es uno de los mejores lugares que puedes visitar durante el otoño.

ruta-mimbre-cuenca

6.- Albarracín, Turuel

Se trata de una provincia en la que te podrás encontrar con un lugar inolvidable, siendo un pueblo medieval con una gran historia por contar, sobre todo cuando visites su castillo y su muralla.

Es un lugar perfecto para todas las personas que quieren alejarse del bullicio de las ciudades y conectar con el pasado.

7.- Cantón de Zúrich, Suiza

Te recomendamos que visites la ruta de Cantón de Zúrich antes de que llegue la nieve, pudiendo disfrutar de la gran belleza que ofrece todos los alrededores del lago Hüttnersee. Puedes estar seguro de que no te arrepentirás de visitar este increíble lugar.

8.- Masái Mara, Kenia

Uno de los destinos más hermosos que puedes visitar en todo el mundo es la Reserva Nacional Masái Mara, un lugar en el que podrás tener una experiencia única. Si decides visitar este increíble lugar te recomendamos que no te quedes sin visitar el Safari Camp de Cottar.

9.- Burgo de Osma, Soria

Burgo de Osman es un pueblo medieval que es excelente para retroceder hasta el siglo XII, en el que fue elegida como una sede catedralicia.

muralla soria

Cuenta con una catedral que te dejará sin palabras, aunque su centro urbano también tiene mucho que ofrecer para cualquier viajero.

10.- Sa Foradada, Mallorca

Este lugar se encuentra sobre un acantilado, el cual se encarga de brindar una vista panorámica muy difícil e superar.

Sa Foradada se encuentra en la sierra de Tramuntana, con vista al Mediterráneo. Es un lugar que tiene mucha historia y muchos lugares interesantes que puedes conocer.

Con esto terminamos con nuestras recomendaciones de lugares poco turísticos que deberías de visitar en cuento tengas la oportunidad de hacerlo.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad