La mejor forma para llegar a Palma centro desde el aeropuerto

¿Vas a viajar próximamente a Palma de Mallorca y no sabes cómo ir desde el aeropuerto a Palma centro? No te preocupes, te vamos a decir cuál es la mejor opción relación calidad precio en la actualidad.

servicio de traslado en mallorca

Te vamos a contar todas las ventajas que ofrece 89transfers, el servicio en minibus desde el aeropuerto de Palma de Mallorca hacia cualquier hotel de la isla de Mallorca. Un servicio privado en el que podrán viajar hasta 12 pasajeros.

Ventajas de un servicio privado de transporte

La empresa Majorca Airport Transfer, ofrece traslados de forma exclusiva al aeropuerto de Palma (y viceversa) por un precio inmejorable. Ésta es una empresa joven y dinámica que se encarga de organizar los traslados al aeropuerto en Mallorca.

Entre sus beneficios, destacar que ofrece servicio 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. 89transfers destaca entre la multitud porque ofrece traslados al aeropuerto de forma confiable y con precios competitivos desde el aeropuerto de Palma en Mallorca a donde quiera que vaya en la isla.

como ir del aeropuerto de palma al centro de palma

En su página web oficial, podrás ver todos los clientes satisfechos y todas las valoraciones y opiniones positivas con las que cuentan. 

Reservar sin pagar

Una de sus ventajas es que puedes hacer una reserva de un viaje concreto sin necesidad de pagar por adelantado.

Sin necesidad de tarjeta de débito

Puedes pagar cuando llegues a tu destino en efectivo o mediante tarjeta. Por lo que al realizar la reserva, no se te pedirá que pongas tu tarjeta de débito.

Música de calidad

Si eres de los amantes de la música y quieres escuchar tus temas favoritas, ¡estás de enhorabuena! El servicio de Palma Aiport Transfer cuenta con el servicio de Spotify Premium por lo que podrás poner tus canciones favoritas sin interrupciones.

Majorca Airport Transfers

No tendrás que compartir viaje

Con 89transfers obtendrás un viaje privado, es decir, no compartirás viaje con nadie más. Podrás llegar a tu destino con tus amigos, familia… sin necesidad de compartir viaje con extraños.

Asientos para tu bebé

¿Viajas con bebés? ¡No te preocupes! Este servicio privado de transfers ofrece asientos para bebés y también elevadores para los más pequeños de forma totalmente gratuita.

Equipaje gratuito

Podrás llevar el equipaje que quieras, sin restricciones. Solo preocúpate de disfrutar ya que ellos se encargarán del resto.

Servicio personalizado

Una vez llegue al aeropuerto de Palma, un conductor le estará esperando en la puerta de salidas del aeropuerto con un cartel con su nombre. Tan sólo has de dirigirte a él y el conductor ya se encargará de llevarte a tu destino.

Cancelación gratis

¿Te ha surgido un imprevisto de última hora antes de tu viaje? No hay tarifa de cancelación siempre y cuando canceles con 24 horas de antelación. Si cancela en menos de 24 horas de su reserva confirmado, sólo le aplicarán un 20% de la suma total del viaje.

Por lo tanto, si estás buscando un servicio de traslado exclusivo del aeropuerto de Palma a cualquier sitio de Palma, haga su reserva con 89transfers y obtenga un precio inmejorable para su traslado.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad