La tecnología de Netapp con más de veinte años de historia continúa avanzando en su senda de éxito a través de la cosecha de nuevos clientes y partners que requieran sus servicios a la par que sus necesidades de almacenamiento y gestión de datos se hacen más patentes.
En Netapp llevan desempeñando su actividad desde principios de los años 90 cuando distribuyeron su primer sistema de almacenamiento de datos a Tandem Computers el cual destacaba ya entonces por su simplicidad y ofrecer una ventaja competitiva al diferenciarse ampliamente de la competencia.
Desde entonces y hasta el día de hoy su misión continua siendo proporcionar innovación y una ventaja competitiva a sus clientes a través de su software, sus sistemas de almacenamiento y gestión de datos y su forma de trabajar. En la actualidad y adaptándose a las nuevas necesidades que experimentan los mercados los sistemas de almacenamiento se enfrentan a cambios debido a las tecnologías flash y cloud con las que la empresa trabaja así como con tecnologías híbridas.
Por todo ello, organizaciones líderes por todo el mundo así como grandes multinacionales llevan confiando en Netapp desde hace años o incorporándose a medida que así lo necesitan como es el caso de los siguientes ejemplos:
Uno de los numerosos casos de referencia es el de la consultora beServices la que recientement
e se convirtió en partner Gold de NetApp mediante la cual podrá reforzar su almacenamiento, optimizar su sistema de seguridad, de correo electrónico o de bases de datos entre otras funcionalidades y ventajas.
Otro caso que ejemplifica el éxito de Netapp es el referente a la empresa de telecomunicaciones MásMóvil quien ha delegado en Netapp la renovación de sus cabinas de almacenamiento de datos para ofrecer servicios en la nube tanto públicos como privados, correos electrónicos, sistemas de inteligencia empresarial o sistemas de datos de alto rendimiento. Dicha relación se viene dando desde hace más de una década debido a la ventaja competitiva que les aporta así como al aporte de “unos resultados totalmente satisfactorios” según declara el responsable de ingeniería de clientes de MásMovil.
En consecuencia a todo lo anteriormente expuesto y en base a su filosofía de suponer una empresa modelo en el mercado ha conseguido galardones tales como el tercer puesto de las mejores multinacionales para trabajar en el mundo de 2014 según el Great Place to Work Institute, así como un puesto privilegiado en la lista de la revista Fortune de las cien mejores empresas en las que trabajar en Estados Unidos ademas de aparecer en otras listas que la incluyen entre las mejores empresas a nivel internacional.




Aún no hay comentarios.