Un golazo de zurda de Aaron, cuando transcurría el minuto 75, ha dado hoy tres puntos de oro al Cacereño ante el Granada B (1-0). El equipo de Ángel Marcos consigue así sumar 17 de los últimos 21 puntos en juego y continúa su excepcional racha de resultados, pero también de estado de forma.
El equipo verde sigue caminando firme a la zona alta de la clasificación e incluso ya mira muy de cerca a los cuatro primeros. El Cacereño ha sido merecedor del triunfo ante el filial granadino, ya que ha dispuesto de al menos seis ocasiones claras de gol antes del tanto de Aaron.
En teoría, ha sido el último encuentro del equipo en El Cuartillo, ya que el próximo choque en casa, que será en el plazo de dos semanas, ante el Cartagena, se disputará en el Príncipe Felipe, ahora en labores de resiembra.
El ambiente en torno al conjunto cacereño ha cambiado radicalmente, ya que los aficionados, que siguen siendo aún pocos, creen ya definitivamente en este grupo, que se comportó como tal durante todo el encuentro y que recibió una cerrada ovación al final del choque.
Marcos se ha mostrado muy feliz en sus declaraciones tras el encuentro, aunque también dijo que ya hay que estar concentrado para continuar con la racha el próximo fin de semana en la visita al Sevilla Atlético.
La noticia negativa del choque fue la lesión del central Dani Pérez en la rodilla, que le hizo abandonar el campo en el primer tiempo.






Se han bloqueado los comentarios.