Blog de Antonia Durán Ayago
Miscelánea

6

Novedad bibliográfica: Aplicación práctica del Derecho Internacional Privado: casos y soluciones, 4ª edición

Hoy se ha publicado la cuarta edición del libro “Aplicación práctica del Derecho Internacional Privado: casos y soluciones”. Son 40 casos de distintas materias (derecho patrimonial internacional, derecho de familia internacional y derecho de sucesiones internacionales) en los que se abordan problemas de Derecho Internacional Privado y se aportan soluciones. El objetivo es proporcionar al estudiante herramientas metodológicas para saber cómo actuar ante cualquier caso que se les presente. Lo importante es el método, no tanto las soluciones de fondo que se den a los problemas planteados. Aquí os dejo la nota a la 4ª edición en donde explicamos los cambios que hemos introducido en esta edición del libro (Nota a la cuarta edición). Espero que podamos seguir acompañando a los estudiantes por muchas ediciones más.
3Dcub_apractica

Duran Ayago Antonia

About Duran Ayago Antonia

http://www.linkedin.com/in/aduranusal Twiter: @aduranusal