El fin del mundo

Hoy en día, se nos ha hecho común encender el televisor o leer los diarios locales, y enterarnos de terremotos, inundaciones, huracanes, incendios forestales, lluvias torrenciales en cualquier rincón del planeta. Para muchos, esto no es más que el proceso natural de la Tierra, mientras que para otros, esto es una alerta máxima de que nuestro tiempo está pasando por su momento más crítico y congestionado en nuestra relación con la naturaleza. Algunos ven en estos hechos la concreción de aquellas teorías que hablaban de nuevos cambios climatológicos que a la larga variarán de manera drástica el mundo tal y como lo conocemos, para otros, esto no es más que las señales que algunas profecías han indicado sobre el fin de los tiempos.

Las profecías

Y es que son pocas las veces en que los estudiosos de las profecías y los científicos coinciden en algún punto. El hecho en que tanto profetas como científicos coincidan en que el llamado “Fin del mundo”, se producirá no con una guerra sino con un drástico giro en las condiciones vitales de la Tierra, resulta ser por decirlo menos, curioso.

Pero lejos de los apartados científicos que son hartos conocidos en por la gran e importante difusión que están recibiendo por parte de los medios de comunicación, enfocaremos este artículo en las premoniciones, no menos importantes, que hablan de este particular momento en que vivirá la Tierra. Nos centraremos principalmente en dos corrientes proféticas, la de los Mayas y la de Edgar Cayce, el profeta estadounidense considerado como el Nostradamus del Siglo XX.

About Ana

Soy una chica que estudia primero de pymes en salamanca.
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad