Club Wiki USAL
Primer Club Wikipedia español asociado a una Universidad
 
Wikipedia2

Reunión para la fundación del club Wikipedia

El pasado 3 de mayo tuvo lugar la primera reunión sobre la fundación del club WikiUSAL al que estuvieron invitados miembros del profesorado de la USAL y alumnos. En esta reunión se valoraron las posibilidades de formación del grupo y las posibles actividades que podrían llevarse a cabo desde este club, vinculado a la Universidad de Salamanca y a Wikipedia. Entre las actividades propuestas destacan seminarios y talleres sobre edición en Wikipedia.

Por otra parte, tras una breve presentación de algunas de las propuestas existentes en el programa de educación de Wikipedia, se exploraron las posibilidades para introducir Wikipedia en algunas asignaturas de la USAL. A partir de ahí, surgió la posibilidad de realizar un proyecto de innovación docente sobre Wikipedia como herramienta de aprendizaje en la USAL para el próximo curso 2012-2013, que se llevaría a cabo en colaboración con profesores de la USAL de diferentes facultades y especialidades.

En esta web seguiremos informando sobre este proyecto y estaremos en contacto con las personas interesadas en este proyecto. Así mismo, se dará la oportunidad de unirse a nuevos miembros que así lo deseen.

wiki
Se han bloqueado los comentarios.
Política de privacidad