InVito
El blog de la Biblioteca Francisco de Vitoria

Diapositiva 9

LSE Press: nueva plataforma para la publicación en acceso abierto de investigacion en ciencias sociales

El día 16 de mayo se realizó la presentación de LSE Press.

LSE PRESS

LSE Press es una plataforma para la publicación en acceso abierto de investigación de alta calidad en ciencias sociales.

Su misión es apoyar la puesta en marcha y desarrollo de publicaciones académicas innovadoras en acceso abierto.

Con sede en la Biblioteca de la London School of EconomicsLSE Press está abierta a propuestas de edición que reflejen la reputación de la LSE como fuente global y reputada de  investigación excelente.

Los principios rectores de LSE Press son:

• Proporcionar una plataforma para publicaciones innovadoras o experimentales.
  • Publicar investigación de alta calidad revisada por pares en ciencias sociales.
  • Publicar en acceso abierto para asegurar una audiencia global.

La misión de LSE Press es:

• Apoyar la puesta en marcha y desarrollo de publicaciones en acceso abierta en ciencias sociales.
  • Facilitar a los investigadores la relación con una audiencia global, con investigación de alta calidad, revisada por pares y accesible.
  • Fomentar la publicación innovadora y experimental en cuanto a formato, contenido y alcance.

Francisco J. Sáenz de Valluerca López

About Francisco J. Sáenz de Valluerca López