Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
InVito
El blog de la Biblioteca Francisco de Vitoria
 
Diapositiva 9

Libros de Historia del derecho gratis : Monografías del Instituto Figuerola de Historia y Ciencias Sociales

Logo Instituto Figuerola

El Programa “Historia del derecho” del Instituto Figuerola de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Carlos III de Madrid recoge una larga tradición de difusión y estudios en la que han participado muchos especialistas de distintos países que dedican su actividad a mejorar el conocimiento de los fundamentos históricos del orden jurídico moderno. Se decanta por una metodología interdisciplinar y abierta a distintas sensibilidades de manera que está interesado por la historia institucional, de la ciencia, cultural y social.

Para facilitar la difusión y visibilidad de su actividad nació la Serie de monografías que pone a disposición del público una bibliografía actualizada y de calidad contrastada sobre distintos aspectos de su ámbito científico.

La Serie de Monografías se edita tanto en versión electrónica disponible en acceso abierto como en versión impresa a la venta en la editorial Dykinson.

Las series de monografías Historia del Derecho e Historia de las Universidades cumplen los criterios de calidad de OASPA (Open Access Scholarly Publishers Association) y están recopiladas en DOAB (Directory of Open access Books). DOAB es un buscador de monografías en acceso abierto que obligatoriamente han tenido que superar un proceso de revisión por pares.

Francisco J. Sáenz de Valluerca López

About Francisco J. Sáenz de Valluerca López

Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional