InVito
El blog de la Biblioteca Francisco de Vitoria

Diapositiva 9

Descárgate 135 libros de filosofía gratis : de Aristóteles a Nietzche y Wittgenstein

Banner OpenCulture

Open Culture, una página web dedicada a reunir recursos culturales y educativos gratuitos y de calidad que recopilan de la web, tiene una colección dedicada a libros gratuitos de filosofía: Free Philosophy eBooks  (que forma parte de la colección más amplia Free eBooks). Actualmente se puede encontrar en esta colección 135 obras clásicas, la mayoría en inglés: textos fundamentales escritos por Aristóteles, Descartes, Hegel, Kant, Kierkegaard, Wittgenstein o Nietzsche. La lista se irá incrementando a un ritmo constante.

Normalmente podrás descargarte los libros a tu Kindle, iPad, iPhohe y otros dispositivos. (Los usuarios de Kindle pueden utilizar estas instrucciones para usar archivos .mobi en sus dispositivos. También en la mayoría de los casos podrás leer los libros desde tu navegador.

Open Culture mantiene también una colección de cursos gratuitos online de Filosofía: Free Online Philosophy Courses, y otras colecciones de recursos gratuitos: audiolibros, películas, libros de texto, cursos de idiomas…

Ver la noticia: Download 110 Free Philosophy eBooks: From Aristotle to Nietzsche & Wittgenstein en Open Culture

Francisco J. Sáenz de Valluerca López

About Francisco J. Sáenz de Valluerca López