InVito
El blog de la Biblioteca Francisco de Vitoria

Diapositiva 9

Nuevo buscador de eventos en la página web de la Biblioteca Francisco de Vitoria

En la sección de recursos de la página web de la Biblioteca Francisco de Vitoria hemos añadido un nuevo recurso para ofrecer información sobre  congresos, seminarios, actos académicos, cursos… etc., relacionados con ciencias sociales, derecho, economía y empresa o filosofía. También se ofrece acceso a eventos de la Universidad de Salamanca, y a buscadores de eventos de carácter general.

El Buscador de eventos muestra los próximos eventos seleccionados por páginas especializadas en eventos académicos:  iS+D, Eventosjurídicos.es, Econbiz, PhilEvents, Eventos de la USAL o Conference Alerts. Los próximos eventos se muestran en nuestra página web mediante una widget cuanto la proporciona la página de origen (p. ej. Eventosjurídicos o PhilEvents), o bien mediante un script de FeedSweep, de modo que las entradas siempre estarán actualizadas. En todos los casos hay un enlace a la página de origen para obtener toda la información, y en los casos en los que ha sido posible hemos incorporado un formulario para realizar búsquedas en las páginas seleccionadas. En el futuro iremos incorporando más fuentes de información sobre eventos.

Las secciones en las que se divide nuestro buscador de eventos son las siguientes:

Francisco J. Sáenz de Valluerca López

About Francisco J. Sáenz de Valluerca López