Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
InVito
El blog de la Biblioteca Francisco de Vitoria
 
Diapositiva 9

Nuevas actualizaciones de Globalex

Globalex es una publicación electrónica dedicada a la investigación en derecho internacional, publicada por la Hauser Global Law School Program de la New York University School of Law.

Globalex se dedica a la difusión de herramientas de calidad para la investigación en derecho extranjero, internacional y comparado, con el objeto de cubrir las necesidades de una educación y práctica legal cada vez más global.

La información y los artículos publicados en Globalex son recursos para la investigación y la enseñanza utilizados por profesores de derecho, profesionales y otros especialistas de todo el mundo que se dedican a la investigación en derecho extranjero, internacional y comparado, y también de aquellos que se centran en el derecho de su país.

Las guías y articulos publicados han sido escritos por académicos reconocidos en sus respectivos campos, y son recomendados como recursos legales por universidades, escuelas de biblioteconomía, y cursos de formación jurídica.  Las herramientas disponibles en Globalex continuarán aumentando para cubrir más temas de derecho internacional, países y sistemas legales, para proporcionar una herramienta de investigación coherente y que abarque todas las áreas.

Los artículos publicados en Globalex se actualizan periodicamente para  estar al día sobre las novedades en la legislación en las distintas áreas y países. Últimamente se han actualizado algunas enstradas que nos interesan especialmente:

 

Francisco J. Sáenz de Valluerca López

About Francisco J. Sáenz de Valluerca López

, ,

Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional