Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
InVito
El blog de la Biblioteca Francisco de Vitoria
 
Diapositiva 9

La Biblioteca Francisco de Vitoria en Pinterest

Hemos abierto una cuenta en Pinterest para la Biblioteca Francisco de Vitoria. Con ella pretendemos dar a conocer las novedades que llegan a la biblioteca, así como noticias sobre convocatorias de eventos de interés para nuestros usuarios.

De momento nuestra cuenta tiene ocho tableros, siete son para informar sobre novedades que se van recibiendo en la biblioteca sobre Ciencias sociales, Derecho, Economía y EmpresaFilosofía, Películas, Música y Otras materias. Los pins de estos tableros contendrán la imagen de la portada del libro, una breve descripción, y el enlace al registro del catálogo.

El octavo tablero contiene información sobre convocatorias de eventos de interés como congresos, conferencias, seminarios, ciclos de cine… etc. Los pins contendrán también el icono del evento, una breve información, y el enlace para obtener información más detallada.

La dirección de nuestra cuenta en Pinterest es: http://pinterest.com/bcafcovitoria/, y se puede acceder a ella desde la página principal de la Biblioteca Francisco de Vitoria: http://campus.usal.es/vito, y también a los distintos tableros desde la página del buscador de novedades

 

Francisco J. Sáenz de Valluerca López

About Francisco J. Sáenz de Valluerca López

Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional