InVito

Diapositiva 9

Página institucional de la Universidad de Salamanca en Dialnet

dianet

El pasado día 15 de febrero se ha publicado una nueva versión de Dialnet que incluye novedades y mejoras. Una de ellas es la disponibilidad de una página personalizada para las instituciones colaboradoras.

Esta página tiene como objetivo favorecer la visibilidad y la accesibilidad a los contenidos de las instituciones que colaboran con Dialnet, concentrando la información de cada institución en un único lugar.

La dirección de la página de la Universidad de Salamanca en Dialnet es:

En ella se muestra el directorio de nuestros autores y sus obras, las últimas novedades de sus publicaciones, las obras editadas por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Salamanca, las tesis doctorales,  así como una serie de datos estadísticos sobre nuestra participación en Dialnet.

Desde el Servicio de Bibliotecas se está trabajando para mejorar y completar la información sobre la producción científica de nuestros autores en Dialnet, ya que se trata de un recurso fundamental para la difusión de la actividad investigadora que se realiza en la Universidad.

La nueva versión también incluye pequeños cambios en cuanto al diseño de la web. Por ejemplo, en los botones y la forma de interactuar con el usuario. Se puede observar uno de esos cambios en el aspecto del acceso como usuario registrado.

Otras mejoras son la inclusión de enlace para enviar a un amigo en todos los documentos de Dialnet así como enlace de Facebook y Twitter en los congresos.

Francisco J. Sáenz de Valluerca López

About Francisco J. Sáenz de Valluerca López