InVito
El blog de la Biblioteca Francisco de Vitoria

Diapositiva 9

FODERTICS : I Forum de expertos y jóvenes investigadores en derecho y nuevas tecnologías

En el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca se celebrará los días 22 y 23 de marzo el I Forum de expertos y jóvenes investigadores en derecho y nuevas tecnologías (Fodertics).

Fodertics será una reunión científica en la que expertos en temas de derecho y nuevas tecnologías apadrinarán una mesa temática con una intervención de 30 minutos sobre el tema propuesto, a continuación cuatro jóvenes investigadores completarán la mesa temática asignada exponiendo sus trabajos sobre el tema durante 12 minutos. También habrá talleres informáticos sobre temas relacionados con cualquier eje temático de los propuestos, con un tiempo de exposición de 15 minutos.

Fodertics está dirigido a cualquier joven investigador en el ámbito del derecho y las nuevas tecnologías.

Fodertics nace con el afán de ser un referente en el mundo del derecho y las nuevas tecnologías, en el que participen profesionales y expertos del sector, estimulando el debate, ofreciendo nuevas ideas y enfoques, y estableciendo novedades doctrinales para el avance, la evolución y la adaptación de las ciencias jurídicas a la presente realidad tecnológica. También servirá de trampolín para todos aquellos jóvenes investigadores que quieran exponer sus trabajos y que éstos sean publicados, ya que se garantizará la publicación de todos los trabajos que presenten calidad científica.

PROGRAMA DE FODERTICS

Francisco J. Sáenz de Valluerca López