Mª Victoria Martín Cilleros
Diversidad humana

foto3

Investigación

Miembro de un grupo de investigación de excelencia (Gr197, de la Junta de Castilla y León) en el proyecto “detección temprana del autismo y el impacto en la calidad de vida para las familias

Miembro del grupo de investigación reconocido (GIR) de la universidad de Salamanca de la unidad de Infoautismo, vinculado al Instituto de Integración en la Comunidad (INICO).

Miembro colaborador en 9 proyectos de investigación a nivel regional, nacional e internacional financiados a través de convocatorias competitivas y ha trabajado en proyectos de investigación y contratos con entidades públicas como la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Castilla La Mancha y la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León.

Mi perfil en google académico