María Jesús Santos Sánchez
Facultad de Ciencias - Departamento Física Aplicada

Jardines
Archivo | 30 abril, 2013

Máster en Gestión de la Investigación y la Innovación (Online)

Máster en Gestión de la Investigación y la Innovación

info-GestionI&I-2

Máster Online Universidad de Salamanca

Presentación

Este Título está orientado a la capacitación profesional de personas interesadas en la gestión de la investigación y la innovación. Con este Máster se cubrirá la creciente necesidad de disponer de profesionales debidamente capacitados para la gestión de proyectos I+D+i, que intervienen en los procesos de desarrollo, asesoramiento y seguimiento de la investigación y la innovación.

Al finalizar el curso, el estudiante habrá conseguido los siguientes objetivos:

1.Poseer las herramientas necesarias para gestionar proyectos de investigación que le permitan desarrollar una carrera profesional, académica y/o investigadora de éxito.
2.Diseñar  y  gestionar  programas de  innovación  para  dar  solución  a  demandas  sociales  y empresariales.
3.Desarrollar la capacidad del trabajo en equipo comoaspecto clave para liderar cualquier proceso de investigación e innovación.

Comentarios { 0 }